Usu13 escribió:holi chicas, bueno desde los 10 años o por ahí me di cuenta que soy bi (ahorita tengo 13) solo que estoy algo confundida ya que me gustan MUCHO MAS las chicas que los chicos y no se si eso esta bien en forma religiosa,Dios amara a los homosexuales? Estará mal ser asi? Esa es mi confusión, alguien mas tiene esa confusión o algo asi?
Amarillazul escribió:Me parece que al mencionar la religión, abrirás un debate en este post.
Aún eres muy jóven y estás empezando a conocer tus gustos.
Usu13 escribió:Amarillazul escribió:Me parece que al mencionar la religión, abrirás un debate en este post.
Ammm por que un debate??
chicaanime escribió:Usu13 escribió:Amarillazul escribió:Me parece que al mencionar la religión, abrirás un debate en este post.
Ahhh ya entiendo
Ammm por que un debate??
Porque quienes su religión diga que estas mal no van a cambiar de parecer. Entonces habrán religiones donde no pasa nada y otras donde si.
marisab769 escribió:Eres muy pequeña todavía..es muy normal sentir muchas cosas a esta edad..tal vez hoy es así y más adelante no...o si
Pero todavía tienes muchas cosas lindas por vivir.
Y con el tiempo te irás dando cuenta que quieres..no te presiones..disfruta cada momento siento feliz y averiguando tranquilamente que es lo que te hace bien..y con el tema de la religión...no te presiones tampoco...te estás conociendo y luego decides que te hace feliz
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado