Hola, capaz algunas lo noten ya por mis post... pero soy bastante ansiosa 😟🙃
Sufro de ansiedad y, durante toda mi adolescencia, mis padres se encargaron de llenarme de miedo a quedar embarazada, amenazandome y comparandome con la situacion de algunas familiares jovenes que han quedado embarazadas y no han podido seguir estudiando.
Yo tengo mi futuro muy claro y por nada del mundo desearía ser mamá en este momento (tengo 20). Algún día sí quisiera serlo pero no es momento...
Entonces, desde que inicié mi vida sexual, la cual disfruto mucho porque amo a mi novio, llevamos mucho tiempo juntos y nos complementsmos super bien en lo sexual...he vivido con mucho temor igualmente.
Mi novio nunca ha tenido inconvenientes con preservativos, con ninguna de las otras parejas con las que ha estado. Nunca se ha roto y nunca es de acabar dentro pero igual me da pánico todo...
Ahora mismo estoy sufriendo tanto por esto que sé que, en cusnto me baje, le diré que no quiero seguir teniendo relaciones, al menos no con penetración...
porque es que vivo como con un trauma 😭 y no es facil vivir así. No se lo desearía a nadie.
A alguna mas le pasa?