Lubricación

Lubricación

Notapor Sabiduria89 » Jue Sep 23, 2021 3:45 pm

Quiero comentarles lo sgte, en cada acto sexual lubrico mucho.
No se como hacer para disminuir siento mucha verguenza realmente y me resulta ya muy incómodo.
Sabiduria89

Re: Lubricación

Notapor Munobrenx » Jue Sep 23, 2021 9:49 pm

Amigaa! Calma que lubricar es natural.
No se si sea normal pero si es tu pareja la que te dice que no le gusta o que no se siente comodo, suave un toque!A la apreja le encantaa que se lubrique bastante y entre más lubricante mejor es el encuentro.

A los hombres les fascina y pues vos debería aceptarta como sos y creete una diva porque lo eres.

Basta de vergüenza y complejo y si a uno no le gusta a otro le encanta.

En caso de parejas homo, pues igual, creo.

Munobrenx

Notapor azharos7ï » Jue Sep 23, 2021 11:09 pm

Sabiduria89 escribió:Quiero comentarles lo sgte, en cada acto sexual lubrico mucho.
No se como hacer para disminuir siento mucha verguenza realmente y me resulta ya muy incómodo.

Siente privilegiada mujer a los hombres les encanta que una mujer lubrique bastante así que no sientas vergüenza al respecto, pregúntale a tu pareja al respecto y verás que el ni se va a sentir mal pq tu lubricas en "exceso"
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Sep 24, 2021 1:15 am

Bueno sabemos que todo exceso es malo, puede ser molesto porque por la lubricación excesiva el pene se puede salir muy fácilmente tal como entrar, también por esta misma razón puede haber mayor facilidad de tener los famosos "pedos vaginales".

Si bien es preferible lubricar mas que no lubricar podrías preguntarle a tu ginecólogo SI hay algún medicamento o método para reducir la lubricación.
one piece❤
chicaanime

Notapor Viserion68 » Vie Sep 24, 2021 2:36 am

Sabiduria89 escribió:Quiero comentarles lo sgte, en cada acto sexual lubrico mucho.

La verdad, que envidia, yo no sé porque no tengo lubricante natural, desde hace dos años uso los que compro en la farmacia.
Viserion68

Notapor Sabiduria89 » Vie Sep 24, 2021 3:48 pm

Gracias por sus comentarios.😊
Sabiduria89

Notapor Olivia akane » Vie Sep 24, 2021 5:07 pm

Te quejas que lubricante mucho, otras quisiéramos no tener que usar lubricante
No te quejes
Olivia akane

Notapor Olivia akane » Vie Sep 24, 2021 5:08 pm

Te quejas que lubricante mucho ?
Otras quisiéramos no tener que vo.prar o usar lubricantes
Nobte quejes
Olivia akane

Notapor chicaanime » Vie Sep 24, 2021 8:35 pm

Olivia akane escribió:Te quejas que lubricante mucho, otras quisiéramos no tener que usar lubricante
No te quejes

para ella no es cómodo por eso se puede quejar, ahora resulta que porque la mayoría quiera lubricar mas otras tienen que aguantarse? Pues no mujer, es como decir que las mujeres que no pueden quedar embarazadas se quejen de quienes si pueden, es ridículo.
Última edición por chicaanime el Vie Sep 24, 2021 10:01 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Viserion68 » Vie Sep 24, 2021 10:01 pm

Olivia akane escribió:Te quejas que lubricante mucho, otras quisiéramos no tener que usar lubricante
No te quejes

Wow porque tan agresiva??? Simplemente está pidiendo consejos,a mi también me molesta tener que comprar lubricante, pero no por eso hay que tratarla así.
Viserion68

Siguiente

Volver a salud de la mujer