NUEVA RELACIÓN CON HIJOS

NUEVA RELACIÓN CON HIJOS

Notapor Deyova123 » Jue Sep 23, 2021 6:30 pm

Hola a todas las personas necesito ayuda en un tema que no puedo hablar con nadie, tengo una relación de 2 años la cual el tiene una hija pero para mi ha sido difícil poder aceptarle a la niña en nuestras vidas por que se mezcla los celos el temor de que él vuelva con la mamá de su hija eso me ha traído miles de problemas de inseguridad inclusive no sé qué hacer yo soy soltera tengo mi profesión pero estoy hatada por amor alguien me me de un consejo :,(
Deyova123

Re: NUEVA RELACIÓN CON HIJOS

Notapor Strellafugaz » Jue Sep 23, 2021 6:51 pm

Si desde estos momentos ya estás teniendo problemas, entonces es una relación que no va, por que después puede ir a peor ahorita estas teniendo advertencias, podría decirte que lo intentes y que intenten convivir juntos y tu tratar de convivir más con la niña pero son situaciones en las que si se empieza mal, mal termina, yo he leído aquí post donde sus parejas les dejan cuidando a sus hijos (de otro matrimonio) a sus nuevas parejas mientras ellos trabajan y quieras que no se vuelve una carga pesada y más si no te llevas muy bien con su hija o si la mamá le mete malas ideas de ti, es muy raro que hoy en día se lleven bien los padres divorciados y lleven bien la relación respecto a los hijos
Strellafugaz

Re: NUEVA RELACIÓN CON HIJOS

Notapor Nana1312 » Jue Sep 23, 2021 7:39 pm

Hola, te entiendo totalmente, mi situación es similar, nunca pude aceptar totalmente al hijo de mi pareja, ya llevamos 8 años juntos y sigue siendo igual. He ido a terapia pero este sentimiento nunca se me quitó. Hemos estado mal, antes vivíamos discutiendo por cosas que surgían de ese tema. Finalmente decidí involucrarme lo menos posible con su hijo, y las cosas mejoraron. No te digo que sea lo mejor sino que fue lo que me resultó a mi. Y mi novio lo aceptó y estamos mucho mejor ahora. Nosotros no vivimos juntos y cuando nos mudemos será a otra ciudad entonces no tendré que verlo siempre pero al igual que a vos, es algo que me incomoda. Ojalá puedas superarlo, y encontrar la forma de estar bien. Obviamente lo ideal sería que al menos lo aceptes (no es necesario que lo llegues a querer), pero no siempre se puede y quizás puedas encontrar otra solución. Suerte!!
Nana1312

Volver a Relación de pareja