Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Mar Sep 21, 2021 8:08 am

No te preocupes! Es normal! Suele haber casi siempre una línea tenue, porque suele haber algo de LH en el cuerpo en todo el ciclo menstrual. Así que no te preocupes que es normal.
Yo hoy a 10dpo, no he podido resistirme a pesar de que dije que no me iba a hacer ni un test más... Blanco nuclear!
Esperaré a la falta a ver... Ojalá no llegue el jueves 🤞🤞
Netxu

Notapor PILISITA123 » Mar Sep 21, 2021 5:41 pm

Hola chicas gracias a los test de ovulacion conseguí mi positivo en el primer uso de los test tngo actualmente 8 semanas de embarazo les comento q desde q vean q su hormona sube más q 0.40 a mi me marco 0.74 porque justo ese dia es mi primer día de embarazo uds tmbn empiecen a intentarlo ya que así lo hice yo y coincide q desde allí quede embarazada una semana antes del pico según ecografia espero todas uds logren el sueño de ser mamá siempre con Dios y su fé puesta todo es posible a las 6+6 vi a mi bebé muy pequeño y escuche su corazón suerte chicas
PILISITA123

Notapor Netxu » Mar Sep 21, 2021 7:44 pm

PILISITA123 escribió:Hola chicas gracias a los test de ovulacion conseguí mi positivo en el primer uso de los test tngo actualmente 8 semanas de embarazo les comento q desde q vean q su hormona sube más q 0.40 a mi me marco 0.74 porque justo ese dia es mi primer día de embarazo uds tmbn empiecen a intentarlo ya que así lo hice yo y coincide q desde allí quede embarazada una semana antes del pico según ecografia espero todas uds logren el sueño de ser mamá siempre con Dios y su fé puesta todo es posible a las 6+6 vi a mi bebé muy pequeño y escuche su corazón suerte chicas

Que bien!! Como me alegro!!! Da esperanza leer estas cosas 😍😍
Netxu

Notapor julia28 » Mar Sep 21, 2021 10:26 pm

Piavalennn escribió:
Netxu escribió:
Piavalennn escribió:Hola chicas!
Julia siento mucho que este mes no haya sido, pero vamos con toda la energía y mente positiva al siguiente mes. Un nuevo mes es una nueva posibilidad. Animo bella!!!
Nextu, yo estoy igual de ansiosa que tú ya que estoy a 6DPO, no se desde qué momento puedo realizarme ya un test de embarazo, por el momento solo tengo los test de ovulación que me sobraron dicen que predicen el embarazo pero no se no me fio y no quiero ilusionarme. Además, no tengo ningún síntoma, quizás es muy pronto no se… dejare pasar algunos días más para hacerme test de embarazo.
Vamos con toda la fe!!! Si no es este mes será el siguiente. Un abrazo a todas😊

Yo estoy a 9dpo, el jueves la fecha de regla! Con ganas de testear pero no sé si los test que tengo sirven para antes de la falta... Así que a la mañana me he levantado corriendo a hacer pis para no pensarmelo demasiado! A ver mañana qué hago 🤦🏽‍♀️

Yo estoy hecha un lío😣 deje de realizarme los test de ovulación el día jueves 16 de septiembre y me marcaba solo una línea tenue. Hoy me hice un test de ovulación y sigue marcando una línea tenue y mi ovulación fue el martes 12 de septiembre, pienso ya debería marcar blanco quizás🤦🏻‍♀️ A alguna le ha ocurrido esto?
Yo no se a qué se deberá, pero me Iré realizando los test de ovulación que me quedan para ver qué tal… y creo que pediré algunos de embarazo en tiras para ir tanteando terreno, ya que si no fue este mes será el Siguiente!
Espero tengamos suerte.
Te dejo la imagen de mis test de ovulación de la app premom para que veas cómo van, el último fue hoy y el penúltimo el jueves… https://ibb.co/jr1nc1H
Me cuentas cómo va todo!! Estaré al pendiente cariños💕

Yo creo que blanco nuclear es dificil que salga ami tanto al principio como al final del ciclo me sigue saliendo la línea tenue de hecho a veces sube otras baja fluctua bastante después de la ovulación. Por lo que he visto el test de lh da super positivo ya después del día de la falta. Vamos que necesitas estar ya de falta oara que empieze a subir la lh, por otra parte hay gebte que siempre le sibe la lh justo antes de la rgla....
Pero animo aver si lo has conseguido este mes!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor norma3 » Mié Sep 22, 2021 2:51 am

Hola a todas! Me uno al foro ya que hoy comenzó mi periodo y he pedido por Internet mis pruebas de ovulacion, nunca las he usado así que me queda mucho por investigar 🥰 les platico que tengo un bebe hermoso de 14 meses, quedé embarazada naturalmente al primer intento hace dos años, estamos con lactancia materna, por lo cual mi periodo regreso hasta hace 2 meses y ahora en lugar de 28 días dura 33 días, busco a mi segundo bebé con mucho amor, fe y paciencia, quiero disfrutar este proceso 💙
norma3

Notapor Netxu » Mié Sep 22, 2021 7:50 am

norma3 escribió:Hola a todas! Me uno al foro ya que hoy comenzó mi periodo y he pedido por Internet mis pruebas de ovulacion, nunca las he usado así que me queda mucho por investigar 🥰 les platico que tengo un bebe hermoso de 14 meses, quedé embarazada naturalmente al primer intento hace dos años, estamos con lactancia materna, por lo cual mi periodo regreso hasta hace 2 meses y ahora en lugar de 28 días dura 33 días, busco a mi segundo bebé con mucho amor, fe y paciencia, quiero disfrutar este proceso 💙

Hola norma! Pues aquí estamos para ayudarte en lo que podamos 😉😉
Netxu

Notapor Piavalennn » Mié Sep 22, 2021 10:33 pm

Hola a todas chicas!
Primero felicitar a pilisita, que alegria que ya tengas tu positivo y que todo marche bien🥰🥰🥰 Dios bendiga tu embarazo y a tu bebé💖 mis mejores deseos para ti.

Bueno por mi parte me he seguido realizando los test de ovulación y ahora si marcan casi blancos… la verdad hace algunos días estaba ilusionada con que podría ser este mi mes, pero hoy me encuentro deprimida y con un mal presentimiento de que este mes tampoco tendré mi positivo… no se porque pero así lo siento y me he desmotivado un poco.
De momento no tengo ningún sintoma ni indicio de nada y eso me deprime aún más😣 se que aún es pronto para sentirlos, pero me pone mal pensar que quizás todos los planes y sueños que tengo tarden aún más.
Me pregunto siempre si estaré embarazada para mi cumpleaños? Para navidad? Para Año Nuevo? … son tantos años así y me angustia pensar que quizás el siguiente me encuentre en la misma posición.

Espero en los próximos días sentirme mejor de ánimo y con mi mente positiva. Aún me faltan 8 - 9 días para que llegue la indeseada, solo sé que aunque llegue no me rendiré hasta conseguir mi positivo💕
Les mando mis mejores vibras a ustedes chicas, ya pronto pasará este bajón 🙌🏻
Piavalennn

Notapor ChikyZle » Mié Sep 22, 2021 11:36 pm

Hola Chicassss!! 🤗 Buenas tardes, quiero contarles que deseo de todo corazón quedar embarazada!! Mi mayor miedo es que no pueda.. pero se que con el favor de Dios si podré.. tengo 19 años estoy casada con un esposo maravilloso!! Se que es muy pronto para tener bebés pero la verdad dejo a un lado los comentarios que son fuera de lugar.. y pienso en la felicidad que nos traería un bebé a nuestras vidas! Tuve 26 días de retraso.. emocionada, mi esposo pago la prueba de embarazo pero dió negativo 😢 el me dijo que en su momento vendrá nuestro bebé con el favor de Dios ♥️ el no está tan apurado en tenerlo.. pero tampoco está renuente! Estoy leyendo sobre los tes de ovulacion.. y quisiera saber que es eso? Y como se hace.. ya que la app tiene una parte donde te pregunta si te hiciste la prueba de ovulacion.. quisiera que me ayudaran a aprender y comprender más sobre el tema.. hoy me llegó la menstruación y pues..que les puedo decir 😌🙃 observo sus comentarios
ChikyZle

Notapor Netxu » Jue Sep 23, 2021 5:49 am

Hola chicas!
Paso por aquí mientras desayuno para contaros que la indeseada ha hecho su aparición puntual puntual... Así que a por el siguiente mes.
Este creo que no haré los test de ovulación porque vamos a estar una semana de vacaciones en el monte y quiero desconectar. De echo estoy pensando en pedirle a mi pareja que me ponga un pin para bloquear la app y que no me diga cuál es el pin hasta que acabe el siguiente ciclo!

A la tarde cuando vuelva de trabajar os leo! Y mucho ánimo pia! Cuando menos lo esperes llegará, o eso es lo que espero yo para mí misma! Un beso a todas
Netxu

Notapor picah » Jue Sep 23, 2021 10:41 am

Hola Netxu. Haces bien en tomarte esos dias de relax y tratar de desconectar. Yo lo estoy haciendo este ciclo. A penas he entrado aqui un par de veces. No he mirado ni los dias fertiles. Y sabes? Mi pareja y yo tenemos la intuición de que olvidándonos, cuando menos esperemos surgirá. Yo voy a probar a hacer eso unos cuantos ciclos y si veo que ya es demasiado y no veo resultado hablaremos con el gine. No se vosotras, pero lo de estar todos los meses con la duda y la agonía de si será o no, es agotador. No hemos tenido el privilegio de conseguirlo a la primera ni a la tercera, pero la vida sigue y algún día nos tocará. Un saludo
picah

AnteriorSiguiente

Volver a concebir