26 semanas y diabetes gestacional💔

26 semanas y diabetes gestacional💔

Notapor CamilaGarciaFy96 » Jue Sep 23, 2021 4:05 am

Hola compañeras de maternidad... se me ha diagnosticado la diabetes gestacional y es algo que me ha dado muy duro, me han quitado lo único divertido del embarazo y es muy difícil por todos los antojos que tengo, todo el día tengo hambre y no sé qué puedo comer😓 alguna con la misma experiencia?
CamilaGarciaFy96

Re: 26 semanas y diabetes gestacional💔

Notapor marianny » Jue Sep 23, 2021 5:05 am

Te entiendo estoy en la mismas, pues me tuvieron que poner medicamentos porque solo con la dieta no se me nivelaron es muy incómodo me da mucha hambre también y deseo de comer cosas dulces pero hay que pensar en el bebé es una condición que probablemente desaparezca después del parto, trata de comer balanceada y mucha proteína y fibra
marianny

Notapor Fitipaldis » Jue Sep 23, 2021 5:59 am

A mí no me ha llegado a dar diabetes pero sí algo alto un parámetro del azúcar y aunque no me han dicho que tenga que hacer dieta, ante la preocupación de que tu bebé pueda tener algún problema ya te quitas de todo. Yo he dejado de lado dulces, patata, pastas, arroces, y harinas (nada de pan, bollos, rebozados...)
Fitipaldis

Notapor Lucero27 » Jue Sep 23, 2021 7:47 pm

🥺🥺🥺 que ttiste chicas yo mañana me hago la prueba esa y me da terror salir con diabetes gestacional 😢😢 que resultados les dieron a ustedes?? Para prepararme por si también tengo 🥺🥺
Lucero27

Notapor CamilaGarciaFy96 » Sab Sep 25, 2021 5:29 am

Es verdad, al tener el diagnóstico, lloraba desconsoladamente y la gineco obstetra no hacía más que regañarme, eso no ayudaba, hasta que notó que de verdad me era muy difícil, debo chuzarme 4 veces al día y así medir mi glucosa, pero todo sea por mi princesa y que ella esté bien... a fin de cuentas, la comida saludable no está tan mal, y me he sentido mejor con respecto a mareos y las lucecitas que veía. Si están como yo, ánimo para todas 🥺🖤
CamilaGarciaFy96

Volver a Estoy embarazada