por Carey20 » Jue Sep 23, 2021 1:12 pm
Hola chicas, al inicio de mi embarazo me sentía igual,demasiado triste ,confundida,no estaba segura de querer al bebé,todo el mundo se alegraba por mí y a mi me tocaba aparentar alegría,estaba aterrada, aparte que mis síntomas fueron demasiado difíciles, aparte me dijeron que tengo diabetes gestacional y me dió colestasis, horrible,parecía una pesadilla casi me da depresión pero rápido busque un psicólogo, luego me inscribí a unas clases de yoga prenatal y fue ahí donde comencé a conectar con mi bebé coincidió con el tiempo en que comencé a sentir sus movimientos a la semana 15, pero fue hasta la semana 20, donde entre en labor de parto casi sufro un parto prematuro, casi pierdo a mi bebé y fue ahí en ese momento donde caí en cuenta de la gran bendición que llevo, ahí todos esas inseguridades desaparecieron, hasta me sentí culpable que quizás yo provoque todo eso, ahora sí me preguntan soy la más feliz y no me imagino mí vida sin este bebé, si tuve que pasar por algo extremo pero me ayudó a abrir los ojos, amo a mi bebito 🥰. Solo puedo decirte que trates de conectar con el, he leído que a las primerizas nos sucede, no es tan común pero si sucede que nos cuesta conectar ya que es algo que jamás hemos vivido, ánimos pronto llegará el momento donde te conectes y créeme te sentirás la más feliz del mundo.