Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor veroyari » Vie Ene 08, 2016 9:24 pm

Por muu pequeño que sea si es positivo es embarazo no importa el tamaño. Espero que tengas suerte :-*
veroyari

Notapor juliette » Sab Ene 09, 2016 8:33 am

Gracias chicas por responder stoy muy mal y estabamos muy ilusionados lo habiamos contando a to el mundo tngo q ir mañana a q m vuelvan hacer pruebas
juliette

Notapor Flowercotton » Sab Ene 09, 2016 3:46 pm

Ánimos juliette, verás que ese bebé tan deseado llegará cuando menos lo esperes y en el momento mas oportuno. Se lo doloroso que es porque yo también tuve un aborto a las cinco semanas de embarazo, pero al mes siguiente volví a quedar embarazada. Ahora estoy de 18+4, soy muy feliz y mas ahora que empiezo a notar movimientos del bebé. Aunque todo no es tan bonito, tengo piedras en el riñon y me dan cólicos horribles... Un abrazo grande para todas.
Flowercotton

Notapor veroyari » Sab Ene 09, 2016 4:46 pm

Juliette a mi me paso lo mismo que flower, tuvo un aborto de 8 semanas y añ mes siguiente también quede embarazada estamos ahora de 11 semanitas, pero ayer tenia muchos dolores y hoy tengo un poco de gastroenteritis que le vamos a hacer.....flower cariño no sabia que estabas con piedras... te encuentras bien?? como lo llevas???
veroyari

Notapor juliette » Sab Ene 09, 2016 8:54 pm

Gracias x sus palabras me levantan un poco el animo gracias y bezucos
juliette

Notapor avila 31 » Dom Ene 10, 2016 7:16 am

Ola yo soy d sevilla y estoy d 25 semanas es un niñooo
Y es el primero tamos muy ilusiinados besos a todas y animosss.
avila 31

Notapor Flowercotton » Dom Ene 10, 2016 11:19 am

De nada juliette verás como en poco tiempo llegará ese angelito y te hará olvidar todo este dolor que sientes ahora.
Enhorabuena avila 31!! Ya se te debe notar una barriguita de embarazada bien bonita con 25 semanas.
Veroyari los cólicos son terribles, el año pasado ya expulse una piedra que me hizo hasta sangre al bajar, luego mw hicieron una eco en los riñones y me vieron dos piedras mas en el otro riñón,se ve que a las 17-18 semanas los riñones crecen y se me estan moviendo... Pues estoy a punto de que me den la baja por riesgo laboral y voy al trabajo con cólicos terribles. Hay veces que toca apretar los dientes :(
A ti como te van esas 11 semanas? Ya queda nada para la primera eco, que emoción! Un abrazo :*
Flowercotton

Notapor crisie66 » Dom Ene 10, 2016 11:47 am

Hola hace poco os dije q manxaba y ya termine de manxae, ahora tengo como retortijones, no se es algo raro. El problema esq muxas mujeres me dicen q es como el dolor de regpa, xo yo jamas tube dolor de regla y x ello todo es mas raro... x cierto esty de 6semans
crisie66

Notapor Anita88 » Dom Ene 10, 2016 12:21 pm

Hola chicas! Yo soy de Barcelona y estoy de 12+1, la verdad es que lo estoy pasando bastante mal con los vomitos y la tension baja.. Vosotras q tal?
Anita88

Notapor veroyari » Dom Ene 10, 2016 2:38 pm

Flowercotton escribió:De nada juliette verás como en poco tiempo llegará ese angelito y te hará olvidar todo este dolor que sientes ahora.
Enhorabuena avila 31!! Ya se te debe notar una barriguita de embarazada bien bonita con 25 semanas.
Veroyari los cólicos son terribles, el año pasado ya expulse una piedra que me hizo hasta sangre al bajar, luego mw hicieron una eco en los riñones y me vieron dos piedras mas en el otro riñón,se ve que a las 17-18 semanas los riñones crecen y se me estan moviendo... Pues estoy a punto de que me den la baja por riesgo laboral y voy al trabajo con cólicos terribles. Hay veces que toca apretar los dientes :(
A ti como te van esas 11 semanas? Ya queda nada para la primera eco, que emoción! Un abrazo :*

Que mal flower pues coje la baja porque embarazada y con esos dolores no puede ser nada bueno. Yo sigo asustada porque hace 2 dias que me empezaron otra vez los colicos, se me ha reducido la barriga y tengo molestias..... de verdad que esto ds un estres :-(
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada