Gretajiji escribió:Estoy confundida, se que lo dañe en el pasado y le pedí perdón he hecho tanto pero me doy cuenta que claramente ese daño es más grande que el amor, igual después de todo se quedo y seguimos siendo amigos diría que otro en su lugar se habría ido... El caso esque no sé si tenga sentido alguno seguir dandole como la luna y las estrellas o debería buscar nuevas personas, amigos, etc... Lo amo pero ¿a que costo? Entiendo que no sabemos que puede pasar en un futuro si estará con otra persona o se nos dee pero quisiera poder ser eso que busca. Intento reparar mis daños y las personas cambian lo estoy haciendo y siento que busca y busca después de todo lo mejor en las personas y no se da cuenta que la que siempra esta allí soy yo entiendo que ahora soy su ex, y le dañe pero wow! Lo peor esque aún seguimos teniendo relaciones s*ex* pero salimos de la cama y todo es distinto, y como ven una nube de cosas que realmente confunde. Algun consejo que tengan tirenme, gracias!
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado