Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Mié Sep 22, 2021 8:30 am

Netxu escribió:
Rubia91 escribió:
Luciii20 escribió:Hola chicas mi fecha es mañana pero amaneci con dolores de ovarios. Creo que me va a venir 😕

Lucii espera a mañana... Yo tuve muchos dolores de ovarios y pechos y no me bajo.. Asta que no veas k baja.. A esperar 😊

Rubia! Pues ojalá sea mi caso! También llevo varios días con dolores de ovarios como que me fuera a bajar. A mi me toca para mañana, jueves. Crucemos dedos! 🤞
Que tal la vacuna?

Yo tuve los mismos sintomas k cuando me bajaba... Estaba convencida de k me bajaria. Me ice el test por descartar, y me salio positivo.. Osea k asta k no la veais k a bajado...
La vacuna mal, estoy con un poco de fiebre y dolor de cabeza. No me encuentro bien y estoy muy asustada 😭 me levnate un poco mejor y fui al trabajo pero me e tenido k venir... No kiero k afecte a mi bebe 😭😭😭😭
Rubia91

Notapor Netxu » Mié Sep 22, 2021 4:08 pm

Rubia! Pues a ver si son sólo unas horas malas y en un rato te encuentras mejor! A mi me pusieron pfizer en febrero la segunda dosis, y estuve 12h con malestar y febrícula, después ya bien
Netxu

Notapor Rubia91 » Mié Sep 22, 2021 5:16 pm

Yo me la puse ayer a las 1.. Son las 6 de la tarde, parece k estoy algo mejor pero aun me sale en el termómetro asta 37.3... Y el dolor de cabeza.. Espero mañana estar bien xicas, pero estoy asustada por mi bebe
Rubia91

Notapor Yumic » Mié Sep 22, 2021 5:57 pm

Rubia91 escribió:
Yo tuve los mismos sintomas k cuando me bajaba... Estaba convencida de k me bajaria. Me ice el test por descartar, y me salio positivo.. Osea k asta k no la veais k a bajado...
La vacuna mal, estoy con un poco de fiebre y dolor de cabeza. No me encuentro bien y estoy muy asustada 😭 me levnate un poco mejor y fui al trabajo pero me e tenido k venir... No kiero k afecte a mi bebe 😭😭😭😭

Lo que debes controlar es la fiebre, tomar un tipo de paracetamol, algo que te ayude con la molestia y que no le afecte a bb
Yumic

Notapor Rubia91 » Mié Sep 22, 2021 6:35 pm

Yumic escribió:
Rubia91 escribió:

Lo que debes controlar es la fiebre, tomar un tipo de paracetamol, algo que te ayude con la molestia y que no le afecte a bb

Tomo paracetamol k es lo unico k se puede... No es fiebre muy alta.. Ya oi una vez 37.3 pero trngo el dolor de cabeza y el mal cuerpo... Pero estoy algo mejor.. Espero mañana estar bien del todo. Gracias 🥰
Rubia91

Notapor Yumic » Mié Sep 22, 2021 11:30 pm

Rubia91 escribió:
Yumic escribió:
Rubia91 escribió:

Tomo paracetamol k es lo unico k se puede... No es fiebre muy alta.. Ya oi una vez 37.3 pero trngo el dolor de cabeza y el mal cuerpo... Pero estoy algo mejor.. Espero mañana estar bien del todo. Gracias 🥰

Que dicha, si por lo general dura un día el más fuerte, yo me puse el martes y ese día si pase fatal en la noche.
Espero que sigas mejor.
Yumic

Notapor Rubia91 » Jue Sep 23, 2021 7:08 am

Hola chicas! Deciros que ya estoy bien. Anoche tuve que tomarme otro paracetamol, ya acia mas de 8 oras k no me lo tomaba pero no me encontraba bien. Pero e dormido muy bien y me e levantado nueva. Creo que paso todo xfin... Gracias a todas..
Netxu hoy es tu dia no? Espero que no aparezca 🤞
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Sep 23, 2021 3:52 pm

Rubia91 escribió:Hola chicas! Deciros que ya estoy bien. Anoche tuve que tomarme otro paracetamol, ya acia mas de 8 oras k no me lo tomaba pero no me encontraba bien. Pero e dormido muy bien y me e levantado nueva. Creo que paso todo xfin... Gracias a todas..

Hola guapa! Me alegro! Mi regla ha aparecido bien puntual, anoche empecé a manchar un poco y ya x la mañana en todo su esplendor! Creo que este mes voy a desaparecer un poco de aquí, pero prometo volver a entrar cuando se acabe este nuevo ciclo con noticias, espero que buenas. Cuidaos! 😘😘
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Sep 23, 2021 5:22 pm

Netxu escribió:
Rubia91 escribió:Hola chicas! Deciros que ya estoy bien. Anoche tuve que tomarme otro paracetamol, ya acia mas de 8 oras k no me lo tomaba pero no me encontraba bien. Pero e dormido muy bien y me e levantado nueva. Creo que paso todo xfin... Gracias a todas..

Hola guapa! Me alegro! Mi regla ha aparecido bien puntual, anoche empecé a manchar un poco y ya x la mañana en todo su esplendor! Creo que este mes voy a desaparecer un poco de aquí, pero prometo volver a entrar cuando se acabe este nuevo ciclo con noticias, espero que buenas. Cuidaos! 😘😘

Haces bien, si necesitas desconectsr un poco y no Obsebsioarte xk es peor... De todas formas esperaremos s tener noticias tuyas. Y muuucha suerte 😘😘
Rubia91

Notapor Netxu » Mar Oct 05, 2021 3:38 pm

Hola chicas, he caído en la tentación de entrar a leeros!
Rubia, espero que esa barriguita vaya creciendo a buen ritmo!
Pronto la eco de las 20 no?? Ojalá te digan que todo está bien!

Es la primera vez que entro a la app desde que apunte que se me acababa la regla! A ver si aguanto sin entrar hasta que me toque que me vuelva a venir! Un beso a todas
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir