Pastillas, ayuda

Pastillas, ayuda

Notapor AlisonFF » Lun Sep 20, 2021 5:19 pm

Bueno chicas yo siempre me he cuidado con pastillas y ahora voy a dejar de cuidarme porque que mi pareja se hizo la vasectomía pero aún no termino la caja de este mes y mi pregunta es que si debo terminar la caja para evitar un descontrol en el ciclo o puedo dejar de tomarlas ya?

Gracias 💖
AlisonFF

Re: Pastillas, ayuda

Notapor azharos7ï » Lun Sep 20, 2021 5:51 pm

AlisonFF escribió:Bueno chicas yo siempre me he cuidado con pastillas y ahora voy a dejar de cuidarme porque que mi pareja se hizo la vasectomía pero aún no termino la caja de este mes y mi pregunta es que si debo terminar la caja para evitar un descontrol en el ciclo o puedo dejar de tomarlas ya?

Gracias 💖

Es mejor acabarlas y aparte no sé si le dijeron a tu pareja que se deben de cuidar con preservativo hasta que el conteo de espermatozides sea cero, para que lo tengan en cuenta
azharos7ï

Notapor Mirm » Mar Sep 21, 2021 12:57 am

Es la primera vez que voy a tomar pastillas anticonceptivas de 21 días, pero no sé cuándo tomarlas.
Me pueden ayudar
Mirm

Notapor azharos7ï » Mar Sep 21, 2021 1:26 am

Mirm escribió:Es la primera vez que voy a tomar pastillas anticonceptivas de 21 días, pero no sé cuándo tomarlas.
Me pueden ayudar

Debes empezarlas el primer día de tu sangrado todas de ser posible a la misma hora, no saltarte ninguna cuando acabes las pastillas descansas 7 y empiezas el siguiente blíster en los 7 días de descanso viene el sangrado
azharos7ï

Notapor Chidory » Mar Sep 21, 2021 3:35 am

Mirm escribió:Es la primera vez que voy a tomar pastillas anticonceptivas de 21 días, pero no sé cuándo tomarlas.
Me pueden ayudar

Debes:
1. Iniciarlas el primer dia de tu periodo
2. Busca una hora adecuada para tí ya que siempre debes tomar la pastilla del dia a la misma hora. En la parte trasera trae los dias de la semana, comienzas el dia que dice
3. Terminados los 21 dias descansas 7 dias que son en los que debe venir tu ciclo pero al principio puedes ser irregular. Y el dia 8 comienzas una nueva caja
Chidory

Notapor Mirm » Mié Sep 22, 2021 5:31 am

Esa era mi grandísima duda, pero ya todo aclarado muchas gracias chicas
Mirm

Notapor Mirm » Vie Oct 29, 2021 1:38 am

Tomé por primera vez las pastillas de acuerdo a como ustedes me indican, pero desde ese entonces no ha terminado mi regla, ya van 13 días y sigo con sangrado, es normal?
Mirm

Notapor azharos7ï » Vie Oct 29, 2021 3:46 am

Mirm escribió:Tomé por primera vez las pastillas de acuerdo a como ustedes me indican, pero desde ese entonces no ha terminado mi regla, ya van 13 días y sigo con sangrado, es normal?

Es normal, es efecto secundario del método, este debe ir disminuyendo con el uso y durar máximo tres meses
azharos7ï

Volver a anticoncepción