Progesterona

Progesterona

Notapor Adismar1389 » Mié Sep 22, 2021 1:22 am

Hola le cuento mi caso tenia 3 años cuidándome con pastillas Anticonceptivas desde cuidarme en agosto, salí embarazada ese mismo mes todo marchaba bien me hice mi eco tenia 4 semanas se venia solo mi saco gestational mi, bebe aun estaba muy pequeño, luego empecé a sangrar hable con mi doctora me dijo que me hicieron un examen que se llama hcg cuantitativo me lo entregan los resultados el jueves hoy fui a que me viera me hizo un eco pero mi esta mi bebe esta muy débil porque no, estoy produciendo la hormona que lo mantiene hasta la semana 12 y me mando progesterona pero estoy sangrando y de verdad estoy tan triste
Adismar1389

Re: Progesterona

Notapor Vinavasa » Mié Sep 22, 2021 2:25 am

Hola, estoy exactamente igual que tu hace una semana me mandaron la cuantitativa y la de progesterona, no he sangrado, pero me salió baja la progesterona y me mandaron a tomar Jarit 200mg por las noches, mañana tengo otra vez cita...
Antes tuve un aborto retenido hace un año (noviembre) entonces también estoy muy triste y con miedo
Vinavasa

Notapor Adismar1389 » Mié Sep 22, 2021 2:35 am

Yo estoy sangrando y más o menos bastante. Estoy en reposo absoluto mi bebe esta muy débil estoy tan triste y con mucho miedo es un bebe muy deseado
Adismar1389

Notapor Patycdali » Mié Sep 22, 2021 3:27 am

Adismar1389 escribió:Yo estoy sangrando y más o menos bastante. Estoy en reposo absoluto mi bebe esta muy débil estoy tan triste y con mucho miedo es un bebe muy deseado

Animo Dios te Bendiga! Trata de estar relajada son muchas las mujeres que sangran durante su embarazo y lo logran. No te preocupes todo estará bien. Se la angustia que estás pasando xq yo he perdido 3 embarazos pero se que el tiempo de Dios es perfecto. Y se que Dios estará contigo y con tu bebé.
Patycdali

Notapor Adismar1389 » Mié Sep 22, 2021 3:38 am

Siii es espero mi bebe salga adelante con el favor de Dios gracias por tu buenos deseos
Adismar1389

Volver a Estoy embarazada