Muchas felicidades por sus positivos🥰✨ yo tengo dos dias de retraso me debió de bajarme el 17 pero aún nada no me duele nada no tengo síntomas premenstruales solo dolor de ovarios desde el 31 de agosto no sé a qué se deba pero soy muy puntual y me había hecho una prueba 4 días antes y salió negativo quizás debería esperar y hacerme una de sangre en caso de que no me baje en los siguientes días 🤔
Hola niñas, pues paso por el foro para informarles mi desilución, nuevamente llegó mi pedido, estaba entusiasmada por lo de la inseminación artificial q me realize me había he ho mucha ilucion pero no resultó me encuentro fatal😭😭😭😭😭
Hola chicas. Como están? Yo ayer fui al ginecólogo y estoy medio bajón. No pudimos ver nada. Me dijo que vuelva la otra semana, que quizás es muy chiquito por eso no se ve. Me quedé muy triste. Ya q el año pasado en el mismo mes paso lo mismo... me daban positivos los test pero en las eco no salía nada. No quiero volver a desilusionarme. Espero q el próximo lunes tenga una mejor respuesta
Hola a todas! Pues mi periodo llego hoy, puntual como reloj jajaja mis dos ciclos anteriores han sido de 33 días. Empezaré con pruebas de ovulacion para saber si estoy ovulando o mis ciclos son anovulatorios.
Les deseo lo mejor a las mamis que ya obtuvieron sus positivos este mes y acompaño a las que dieron negativo en la búsqueda del + para el mes de octubre, saludos y bendiciones a todas!
Reportándome chicas también a 7 días para que no me llegue que emoción saber que somos varias chicas para esos días Dios quiera y sean todos los resultados positivos
Hola!!! Acá con mucha ansiedad a 2 días de q espero no llegue!!! Primer mes con coito programado así q con más esperanza y fe q otros meses... aunq después del tiempo se esfuman un poquito y gana el miedo a ilusionarse 🙈. Soy una bomba de tiempo q en 2 días va a explotar! Llanto seguro! No se si de bajón o de felicidad 😅 Saludos y positivos para todas 😆
Nadianai escribió:Hola! 20 días de atraso y nada ...test negativo 😕. Supongo q debió ser la vacuna... sinopharm
Hola cómo estás?? Tuviste algún síntoma después de vacunarte? Yo también me vacune sinopharm las dos dosis y tengo atraso de 40 días, no me hice test de embarazo ya que mis ciclos son irregulares. Pero como mucho eran de 50 días, y ahora estoy en el día 82 y nada 😳