8 semanas 3 días

8 semanas 3 días

Notapor Mona monita » Mar Sep 21, 2021 6:15 pm

¡Estoy embarazada! Me enteré luego de 8 días de atraso, me realicé un test de orina y posterior un test beta, ambos positivos. Soy primeriza y con útero en retroversion. Las primeras semanas mucho dolor de útero, insoportable, así que tuve que administrar supositorios.
No he podido conseguir licencia médica en Chile.
Mona monita

Re: 8 semanas 3 días

Notapor Michel91 » Mar Sep 21, 2021 7:18 pm

O sea, qué no has ido al médico? 🥺
Los dolores como cólicos o así son normales siempre y cuando sean tolerables o sin sangrado.
Tú mencionas que eran insoportables 😓
Mucha suerte nena 💛 y felicidades 🎈
Michel91

Re: 8 semanas 3 días

Notapor Emma verdugo » Mar Sep 21, 2021 11:13 pm

Mona monita escribió:¡Estoy embarazada! Me enteré luego de 8 días de atraso, me realicé un test de orina y posterior un test beta, ambos positivos. Soy primeriza y con útero en retroversion. Las primeras semanas mucho dolor de útero, insoportable, así que tuve que administrar supositorios.
No he podido conseguir licencia médica en Chile.

Yo tbn tengo el útero en retroversion, d mi primer hija si bataye bastante para kedar embarazada xk estaba muy doblado de más, al tener Ami niña siguió estando en retroversion pero lo normal k es en retroversion, y ase poco bolbi a kedar embarazada y si como tú tbn m dolía vastante las primeras semanas y en ultrsonido (ecografía) no se veía el bebe ni saco gestacional ni nada asta las 9 semanas,
solo vaginal lo podían ver y es normal x el útero en retroversion ,lamentablemente el bebé lo perdí pero ps ese es otro tema.. muchas felicidades t deseo lo mejor en tu embarazo verás k más o menos alos 3 meses deja d pasar esas molestias xk el útero se va acomodando conforme crese el bebé pero es muy importante k vayas al médico para k vean k está todo bien, cuánto te realice un ultrsonido o ecografía coméntale lo del útero para k t lo agan vaginal y lo vean mejor..
Emma verdugo

Volver a Estoy embarazada