Bajar de peso y embarazo.

Bajar de peso y embarazo.

Notapor Fitipaldis » Lun Sep 20, 2021 2:30 pm

Pues les cuento, estoy algo preocupada. Os cuento mi caso.
Este es mi 2°embarazo, el 1° fue todo absolutamente normal.
Justo al comenzar mi embarazo andaba pesando sobre 75 kg, a día de hoy no he cogido nada de peso al contrario. Estoy de 32 semanas y ando por los 72'5 kg.
El bebé en las ecografías se ve bien y se supone q está sano.
Mis analíticas salen un tanto variadas, ando con anemia, me dió prediabetes (q no llego a diabetes pero me acerco) y la. Verdad q no como nada de azúcar o así...
Alguien más similar? Qué opináis vosotras? Les Leo.
Fitipaldis

Re: Bajar de peso y embarazo.

Notapor Danielamg10 » Lun Sep 20, 2021 5:50 pm

Hola cómo estás en mi caso tuve una situación similar inicié mi embarazo pesando 69 kilos en los primeros tres meses de embarazo bajé muchísimo de peso llegue a bajar 5 kg y eh subido de peso muy lentamente.

actualmente estoy en la semana 38 estoy pesando 72 kg o sea Solamente he subido 3 kg en todo mi embarazo la verdad es que mi bebé si está un poquito bajita de peso para la semana gestacional en la que está pero dentro de los rangos normales y a mí me mandaron suplemento adicional a los multivitamínicos para ayudar a mi bebé a ganar peso pero aunque mi alimentación es normal nunca tuve vómitos ni náuseas se me ha hecho muy difícil subir de peso...
estoy en controles y ecografías constantemente para evaluar el percentil de crecimiento de mi bebé pero ya queda una semana aproximadamente y pues me han advertido que va a ser un poquito delgada para la talla qué va a tener pero está saludable gracias a Dios
Danielamg10

Notapor Carey20 » Lun Sep 20, 2021 7:16 pm

Hola, pues también a mi me paso similar, empecé el embarazo con 77k baje hasta pesar de que 68k,perdi 9k, de los cuales hoy a mis 24S peso 71k,solo he ganado 3k, pero mi bebé está perfecto gracias a Dios el ha salido bien en todo, buen peso y buen tamaño, así que en ese sentido mi médico no me molesta tanto con la subida de peso ya que el está bien.
Carey20

Notapor Eddy_3 » Mar Sep 21, 2021 2:50 pm

Hola yo inicie mi embarazo pesando 72 pero con los vómitos y náuseas baje 10 kilos quedé en 62 kg ya estoy en la semana 33.2 y solo peso 66kg al parecer mi bb se encuentra bien en la semana 30 ya pesaba 1.500kg mi médico no se preocupa por mi peso pero si me tiene con vitaminas
Eddy_3

Notapor Fitipaldis » Mar Sep 21, 2021 10:25 pm

Muchas gracias por vuestras experiencias, ya no me voy a comer tanto la cabeza.
Fitipaldis

Notapor María Acero » Mié Sep 22, 2021 4:42 am

Hola a mi tambien me paso algo similar que con mi primer bebe no me habia pasado. Antes del embarazo pesaba 86 kilos y cuando me entere que estaba embarazada tenia 9 semanas y pesaba 76k. Ahorita tengo 19 semanas y peso 78 kilos. Le comente al doctor que como solo por no traer el estomago bacio por que no me da mucha hambre y como mucha fruta y verdura por que leei que es muy bueno para el bebe y medijo que estabamos sanos mi bebe y yo que siguiera comiendo igual.
María Acero

Volver a Estoy embarazada