Amenaza de aborto?

Amenaza de aborto?

Notapor AnaSof134 » Mar Sep 21, 2021 8:22 pm

Hola, recién me enteré el domingo que estoy embarazada. Según la aplicación tengo unas 5 semanas apenas. La cosa es que me han estado dando cólicos cuando me muevo brusco o me levanto de algún sitio. También estoy sangrando marrón, pero no mucho. Tengo mi primera cita con el gine hasta el jueves y quería saber si podría ser una amenaza de aborto o es algo hasta cierto punto normal y alguna de ustedes les ha pasado sin ser algo de preocupación. Gracias
AnaSof134

Re: Amenaza de aborto?

Notapor Joita » Mar Sep 21, 2021 9:43 pm

Hola linda te cuento mi experiencia, el 18 de agosto me enteré que estaba embarazada al otro día tuve un pequeño sangrado y luego seguí manchando marrón hasta muy poco hasta que el 25 tuve el aborto espontáneo 😭 puede ser normal hay mujeres que les pasa pero te aconsejo que guardes reposo acostada con las piernas un poco en alto no hagas movimientos bruscos y ve a emergencias cuando puedas y así te digan porqué estas manchando.
Joita

Notapor Joita » Mar Sep 21, 2021 9:43 pm

Hola linda te cuento mi experiencia, el 18 de agosto me enteré que estaba embarazada al otro día tuve un pequeño sangrado y luego seguí manchando marrón hasta muy poco hasta que el 25 tuve el aborto espontáneo 😭 puede ser normal hay mujeres que les pasa pero te aconsejo que guardes reposo acostada con las piernas un poco en alto no hagas movimientos bruscos y ve a emergencias cuando puedas y así te digan porqué estas manchando.
Joita

Notapor AnaSof134 » Mié Sep 22, 2021 6:14 am

Siento mucho lo de tu bebé. Ya le mandé mensaje a mi gine y me dijo que mientras no sea sangre roja no me debo preocupar de más. Igual me recomendó estar al pendiente y en reposo. Gracias
AnaSof134

Notapor hexi » Mié Sep 22, 2021 10:44 am

Yo de ti iría de urgencia. No es por asustarte porque muchas veces no es nada. Pero yo estuve mucho tiempo así y al final fue aborto. La matrona me decía que si no era sangre no era nada y ahora me arrepiento. Yo si me volviera a quedar iria al mínimo manchado. El resultado hubiera sido el mismo pues mi embrión dejó de latir pronto. Pero el aborto hubiera sido.menos traumatismo y no me hubiera encariñado tanto con el niño. Suerte
hexi

Notapor Emma verdugo » Mié Sep 22, 2021 5:16 pm

Yo tbn cuando tenía 7 semanas estube manchando marrón y muy poco y era x un hematoma e igual m dijeron k no pasaba nada k podía seguir mi vida normal y lo Ise alas dos semanas tube manchas d sangre fuerte y fui con otra doctora y m dijo k si tenía k aver echo reposo absoluto y k el hematoma abia cresido y estaba apunto d perder ami bebé, lo Ise ala semana supimos k mi bebé abia muerto dentro d mi k su corazón ya no la tía y k paresia k fue una semana antes el día k m Ise el ultrsonido k m pusieron en reposo absoluto, muchas veses los doctores x ver k solo es unas manchas marrones creo k no va a pasar nada pero al final biene pasando, yo tbn tenía dolores en las primeras semanas pero eran leves eran como molestias, yo tenía 10 semanas cuando lo perdí fue el 31 d agosto
Emma verdugo

Notapor Joita » Mié Sep 22, 2021 9:10 pm

Si muchas veces ellos dicen que no es nada pero la mayoría de los embarazos que presentan manchado o sangrado terminan en aborto, ojalá no sea tu caso por favor cuidate mucho.
Joita

Notapor Mel J » Vie Sep 24, 2021 5:50 pm

Hola a todas quisiera saber si por ahí ah alguien le a pasado era regular hasta Julio que tenía que venir mi regla no vino =///agosto tampoco..me vino reciénel 3 septiembre me vino 7 días horrible pq me bajaba abundante😱 luego ceso y me volvió a bajar 3 días el 17de septiembre no podía creer xq jamás me pasó esos tres días no se si tuve un aborto tengo problemas donde trabajo así k no puedo ir hacerme atender todavía alguien le paso algo similar?
Mel J

Notapor Emma verdugo » Vie Sep 24, 2021 6:36 pm

Duraste mucho sin regla, xk no isite un prueba de embarazo si tienes posibilidad de estar embarazada??? Kisas si aya Sido aborto o kisas sea amenaza de aborto o talvez sea otra cosa, en cuestiónes cómo está lo mejor es ir al doctor, al ver k no t venía el primer mes y si tuviste relaciones en ese mes lo mejor es aserte una prueba de embarazo aki dónde vivo no son caras, lo mejor es k vayas al médico
Emma verdugo

Notapor Mel J » Vie Sep 24, 2021 7:21 pm

Ya pedí unas vacaciones para la semana que viene iré al médico nunca vi tanta sangre o no se si me pareció mucho ni cuando tuve a mi segundo hijo largo tanta sangre 😭😭😭😭😭
Mel J

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario