Marci265 escribió:Ayuda necesito su consejo hace unos dias me entere de que mi pareja, vivio con su ex, y el nunca me lo dijo me siento decepcionada y triste, de igual modo resulta que cuando el se fue unos meses por trabajo a otro estado, se fue con ella, el siempre me dijo que iba solo, y pues no tiene fotos de sus viajes que hacia con ella,las salidas, los cafecitos el siempre dice que solo la veia como amiga y que ya no pasaba nada, no se creerle o no, siento que esto ya es demaciado, pero de igual modo me da miedo lo que pueda hacer si lo dejo me da miedo su reaccion, hace unos meses le encontre unos videos donde estamos teniendo s*exo, yo nunca acepte que grabara, le pregunte porque lo habia hecho y me dijo simplemente no lo se, se lo perdone ya se que es muy tonto invadio mi privacidad, y ahora esto, me siento una tonta
Darklady16 escribió:No entiendo porque las chicas de los comentarios anteriores te echan la culpa de todo lo que cuentas: él es el desgraciado!!! Yo te aconsejo que te empoderes, mujer! El muy desgraciado te ha grabado sin consentimiento, está viviendo con su 'ex' una relación a distancia (vas a ver que a ti te dice una cosa, y a ella otra). Yo que tú, agarraría su celular, borraría esos videos, y rompo esa relación. Te mereces cosas buenas, y no tratar de cambiar su mentalidad, porque te vas a romper los nervios sabiendo si realmente cambió, y lamentablemente, con lo que cuentas, no sucederá mágicamente. Pero tú, sí puedes darte esa oportunidad de poder comenzar de nuevo. Encontrarás a alguien que realmente te sea fiel y te valore por quién eres y tenga asumido que desde un comienzo que cualquier ser humano debe ser respetado.
Espero puedas quitarte la venda de los ojos, que ese hombre la pague caro, ya que tú le diste lo mejor de ti, pero no puedes hacer más.
Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados