Pompis

Pompis

Notapor Manuelamnu » Vie Sep 17, 2021 5:07 pm

Quiero tener mis pompis grandes pero no se como, me dicen que tengo que tipificar también pero no se como alguien me puede ayudar al respecto, recomendarme ejercicios o vídeos o cosas así, gracias
Manuelamnu

Re: Pompis

Notapor Salgeo » Sab Sep 18, 2021 10:22 pm

Come bien de preferencia consulta con un profesional y no se si pueds ir al gimnasio o hacer ejercicio en tu casa pero para que crezcan los glúteos debes de hacer ejercicio de fuerza cargar pesado esos videos que salen con bandas no sirven lo digo por experiencia
Salgeo

Notapor Amarillazul » Sab Sep 18, 2021 10:55 pm

Tienes que comer proteína, descansar y no estresarte. Lo más rápido para moldear tu cuerpo es el gimnasio pero si no puedes ir, empieza con los ejercicios en casa viendo videos en la Internet. Yo soy delgada y me funcionan las bandas de resistencia, me ayudan a tonificar.

Levantar peso también es bueno pero tienes que tener la postura correcta y saber el peso que puedes levantar porque sino te puedes lesionar la espalda, lo digo por experiencia porque levantando unos simples 8kg me lastimé.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mar Sep 21, 2021 6:50 pm

A mi me ayudo la sentadillas con pesos ( menis cardio) pero aunque hagas sentadillas las pompis influye en la genetica, si tu flia es de tener gluteos grandes asi sera...el ejercicio es solo un complemento para mantener la cola firme y parada, ayuda si se pondra mas linda pero sin genetica imposible que tengas gluteos grandes de repente.
ForesitaFeliz

Notapor Anayel20 » Vie Sep 24, 2021 5:07 pm

Realiza ejercicio preferente en el gym para que puedas meter peso y hacer diferentes ejercicios por qué sinceramente creo que en casa no vas a poder realizar todos!
Anayel20

Notapor Jas1998 » Sab Oct 09, 2021 10:10 pm

Hola bella, para agrandar pompas te recomiendo entrenarlo de 2 a 3 veces a la semana dia por medio, realizando ejercicios con peso y resistencia, NO ES NECESARIO EL GYM, se pueden realizar los ejercicios en casa perfectamente, pueden comprar bandas elásticas, usar botellas con agua o tierra mojada, mochilas con libros, etc, realiza unas 15 a 20 repeticiones de 3 a 5 series, realizando unos 4 a 5 ejercicios, no lo hagas todos los dias porque para que crezca el musculo debe descansar adecuadamente, soy preparadora física, en ig me llamo yen por si quieres buscarme y te puedo ayudar, besos
Jas1998

Notapor LDRZ96 » Vie Oct 22, 2021 3:57 pm

ForesitaFeliz escribió:A mi me ayudo la sentadillas con pesos ( menis cardio) pero aunque hagas sentadillas las pompis influye en la genetica, si tu flia es de tener gluteos grandes asi sera...el ejercicio es solo un complemento para mantener la cola firme y parada, ayuda si se pondra mas linda pero sin genetica imposible que tengas gluteos grandes de repente.

la genetica influye pero no es imposible, todo va en la constancia y disciplina...lo digo por experiencia, en mi familia todas son gruesitas y con mi constancia he logrado ser un poco mas delgada y con buen cuerpo, todo gracias a las pesas y sin estar en un gym
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a ejercicio