Estoy triste y asustada

Estoy triste y asustada

Notapor Ancla infinita » Mar Sep 21, 2021 5:06 am

Hola a todas hoy fui al doctor para hacerme un ultrasonido ya que desde la semana 5 de embarazo tengo desprendimiento me recetaron progesterona y hoy fui para ver cómo estaba si ya avía desaparecido el desprendimiento y gracias a Dios ya no ay desprendimiento pero no estoy bien del todo salió que tengo 12-5 semanas de embarazo y encontraron un ematoma de 3mm en el bebé que está muy grande y que lo normal es de 1mm que si en un mes no desaparece eso indica que mi bebé viene mal con una malformidad 😭😭😭😭😭😭😭😭salí de ahí llorando se que no gano nada pero es algo que no me esperaba según todo se ve bien eso fue lo único malo tengo miedo estoy asustada le pido y le ruego a dios que mi bebé este bien ya no encuentro formas de pedirle adiós que se apiade de mi..ya tube dos abortos trato de estar bien mi esposo me da ánimos que le pida a dios que no gano nada llorando que me voy a poner peor pero siento que no puedo 😭 estoy muy triste 😭 en un mes regresaré aver si el ematoma desaparece...
Ancla infinita

Re: Estoy triste y asustada

Notapor Lucia1997 » Mar Sep 21, 2021 12:01 pm

Ánimo, encomiendate a Dios y verás que el no te desampara ❤️ que todo venga bien con tu bebé
Lucia1997

Notapor ninita » Mar Sep 21, 2021 12:22 pm

En el nombre Poderoso de Jesús, cancela esa sentencia y dile que están en sus manos, que tú añoras ese bb , haz reposo absoluto, háblale a tu bb dile lo mucho q lo amas y bendice lo desde ahora
ninita

Notapor Jacqueline88 » Mar Sep 21, 2021 12:34 pm

Hola Ancla infinita. Te entiendo perfectamente. Al igual que tu eh perdido dos bebitos. Y ahorita nuevamente estoy embarazada e igual tengo un hematoma. Tengo 6 semanas apenas y estoy con progesterona y me están inyectando gravidinona. Al igual que tu a veces estoy triste y luego contenta. Tengo muchos sentimientos encontrados.
Pero te digo algo, dejémoslo todo en las manos de Dios, pídele mucho a Dios y que sea su voluntad sin conocerte yo estaré orando por ti y nuestros bebés. Piensa que ese hematoma no tocará a tu bebito en el nombre de Jesús. Conozco una amiga que tuvo un hematoma y ahorita tiene una niña perfectamente sana. No pierdas la Fe. Es muy difícil porque yo lo estoy pasando y te entiendo. Pero confiemos, si Dios nos permite veremos a nuestros bebés sanos y fuertes.💜 Dios te bendiga a ti y tu bebé. Lucha hasta el final.
Un abrazo....
Jacqueline88

Notapor Ancla infinita » Mar Sep 21, 2021 4:36 pm

Muchas gracias por sus palabras voy a estar tranquila y me voy encomendar a dios y ATI.. Jacqueline gracias dios te cuide y proteja ATI y a tu bebé ojalá estés bien cuidate mucho yo también pediré por ti y tu bebé voy a echarle ganas ser fuerte que sea lo que dios quiera que sea su voluntad 🙏
Ancla infinita

Notapor Emma verdugo » Mar Sep 21, 2021 11:29 pm

Les deseo k se mejores chicas, yo ase poco estube embarazada y al igual k ustedes tube un hematoma en la semana 7 supimos xk tube un sangrado, era de 5mm y no estaba muy cerca de mi bebé y la doctora m dijo k podía seguir con mi vida normal k solo tomara progesterona, y así lo ise también m dijeron k m podría salir unos días flujo marrón, y todos los días m salía almenos una mancha de flujo marrón asta k alas 2 semanas tube otro sangrado fui con otra doctora y ella m dijo k el hermatoma abia cresido asia el lado del bebe estaba pegado al saco gestacional y k los hematomas se deben d tratar con reposo absoluto y el doble d progesterona y eso yo no sabía la doctora anterior m dijo k no pasaba nada y nunca Ise reposo asta ese día, sangre solo ese día y solo m levantaba d la cama para ir al baño esactamente ala semana m desperté mal m sentía como con ansiedad y a medio día tube un sangrado fui a checarme y mi bebé ya no vivía y además el bebé no abia cresido nada d la semana anterior, lo k m dijo la doctora es k kisas murió ese mismo día en k la Vi y k m mando a reposo absoluto x falta d oxígeno al estar el hematoma tan cerca y sangrando o k kisas tenía malformación de cromosomas pero mi bebé se miraba bien formadito para las 10 semanas k tenía, y una semana anterior ya lo abiamos visto moverse... Les deseo k se cure y k sus bebés nascan sanitos y llenos d vida.. lo k si supe fue k si un hematoma no t ase tener un sangradito es bueno xk kiere desir k si se curará fácil, mientras no tengan sangrado llevan todas las d ganar. Yo tbn perdí un bb ase casi 8 años pero no sabía k estaba embarazada fue aborto bioquímico, y ahorita tengo una niña d 4 años
Última edición por Emma verdugo el Mar Sep 21, 2021 11:37 pm, editado 1 vez en total
Emma verdugo

Notapor Emma verdugo » Mar Sep 21, 2021 11:35 pm

Resare x ustedes chicas y cuidense mucho agan reposo y traten d estar trankilas, ya verán k si lo superarán ustedes.. les mando un abrazo desde aki.
Emma verdugo

Notapor María Acero » Mié Sep 22, 2021 4:19 am

Hola chicas traten de estar tranquilas y primeramente encomiendence a Dios y van a ver que todo estara bien. Tomen mucho reposo y coman y beban mucha agua eso les va ayudar mucho. Yo no sabia que estaba embarazada y cuando me entere ya tenia 9 semanas y comence a tener mucho dolor en el vientre como si fueran las contracciones fui al doctor y la doctora que me habia atendido cuando me hice la prueba no me dijo nada solo que mientras no tuviera sangrado no podia hacer nada por que era muy pronto. Yo estaba muy asustada por que el dolor no se me quitaba ni de dia ni de noche y eso no me habia pasado con mi primer bebe por eso estaba muy preocupada y asustada no sabia que hacer. Mi mama me dio un aceite para que me lo pusiera en el vientre y eso fue lo que me calmo mucho el dolor hasta eliminarlo despues mi doctor que me va atender en el parto me recomendo tomar acido folico por que me dijo que el de las pastillas prenatales no tenian mucho y tambien me ayudo mucho. Yo le pedia mucho a Dios por mi bebe y gracias a Dios ya eh estado estable. Por eso les recomiendo que le pidan mucho a Dios solo El puede tomar el control de todo y solo El sabe por que pasan las cosas. Estare orando por ustedes chulas no se desanimen Dios es grande todo va a estar bien. Dios las bendiga
María Acero

Notapor Ancla infinita » Mié Sep 22, 2021 5:40 am

Muchas gracias emma verdugo
Gracias María acero por sus buenos deceos emma siento mucho lo que te paso dios te cuide y bendiga gracias no ayo como darles las gracias a todas por sus palabras de todo corazón gracias mil bendiciones a todas dios las cuide y ojalá estemos bien dios las bendiga siempre gracias
Ancla infinita

Notapor Emma verdugo » Mié Sep 22, 2021 4:08 pm

Ya verás como van a estar bien, desde aki estaré resando x ustedes y les mando buenas vibras.. y muchas gracias x tus buenos deseos
Emma verdugo

Siguiente

Volver a Estoy embarazada