A seguir intentando!

A seguir intentando!

Notapor pyp1508 » Mar Sep 21, 2021 2:41 pm

hola chicas ya a stoy a poco dias de la indeseada 😒, y ya stoy con dolores pre.menstruales que siempre acostumbro tener , tendremos que seguir intentando para el proximo mes y ojala a todas las que estamos en las misma se nos de el positivo 🤞🏻🙏
pyp1508

Re: A seguir intentando!

Notapor hexi » Mar Sep 21, 2021 3:43 pm

Los dolores premenstruales también son sintoma de embarazo. No te desanimes!! Suertee
hexi

Notapor Ness leal » Mar Sep 21, 2021 3:50 pm

pyp1508 escribió:hola chicas ya a stoy a poco dias de la indeseada 😒, y ya stoy con dolores pre.menstruales que siempre acostumbro tener , tendremos que seguir intentando para el proximo mes y ojala a todas las que estamos en las misma se nos de el positivo 🤞🏻🙏
.

No se vale desanimarse amiga
Ness leal

Notapor Ness leal » Mar Sep 21, 2021 3:54 pm

Yo todavía a 7 días para que no me llegue . Sin síntoma alguno ayer x necia me realice una prueba pero que va resultados negativo todavía tengo esperanzas creo que fue muy pronto por qué mi fecha de ovulación fue el día 12 tan solo an pasado nueve días . Y aquí con muchas esperanzas

a quien más le a pasado y termina siendo positivo aver chichas reportense
Ness leal

Notapor Emma verdugo » Mar Sep 21, 2021 4:01 pm

Mucha suerte chicas, yo Ami niña la buske durante 3 largos años, ase poco en los primeros meses del año desidimos buscar al segundo bebé pero lamentablemente lo perdimos en la semana 10,, el mis primeros síntomas de embarazo en mis dos embarazos fueron colicos y sensación d imcomodidad en la parte baja del vientre, un poco d inflamación y dolor d pechos pasando cuando empeze con el retraso el dolor d pechos se iso más fuerte y solo con el bebe k pederdi tube sangrado d implantacion y un flujo o sangrado leve rosa claro en los días en k m tenía k llegar la regla eran unas cuantas manchas nadamás . Espero les sirva
Emma verdugo

Notapor Shelma » Mar Sep 21, 2021 4:22 pm

Emma verdugo escribió:Mucha suerte chicas, yo Ami niña la buske durante 3 largos años, ase poco en los primeros meses del año desidimos buscar al segundo bebé pero lamentablemente lo perdimos en la semana 10,, el mis primeros síntomas de embarazo en mis dos embarazos fueron colicos y sensación d imcomodidad en la parte baja del vientre, un poco d inflamación y dolor d pechos pasando cuando empeze con el retraso el dolor d pechos se iso más fuerte y solo con el bebe k pederdi tube sangrado d implantacion y un flujo o sangrado leve rosa claro en los días en k m tenía k llegar la regla eran unas cuantas manchas nadamás . Espero les sirva

Muchísimas gracias!!! Yo estoy también a una semana de que no me venga y tengo dolores leves en el bajo vientre, aunque el mes pasado los tuve bastante fuertes y yo nunca he tenido esos dolores, o será ahora que estoy más pendiente a cada dolorcito que noto, los pechos los tengo algo hinchados pero no me molestan, suerte a todas, esperemos que este mes si sea el nuestro!!!
Shelma

Notapor Nattylr » Mar Sep 21, 2021 5:16 pm

pyp1508 escribió:hola chicas ya a stoy a poco dias de la indeseada 😒, y ya stoy con dolores pre.menstruales que siempre acostumbro tener , tendremos que seguir intentando para el proximo mes y ojala a todas las que estamos en las misma se nos de el positivo 🤞🏻🙏

Tienes que esperar a que te llegue primero no desanimes
Nattylr

Volver a concebir