Destete

Destete

Notapor Pame11 » Mar Sep 21, 2021 2:16 pm

Hola, tengo un hijo de 2 años y 10 meses al cual desde que cumplió 1 año lo empecé a destetar de manera progresiva y lentamente, para cuando cumplió 2 años solo le seguí dando la toma de la noche porque él amaba quedarse dormido con su tetica y me dio lástima, pero cuando cumplió 2 años 9 meses dije no más y le empecé a dar una anoche sí y otra no, luego cada 3 días, hasta que ya mi hijo no me pidió más.
Lo hice progresivo para que mi niño no sufrira y para que mis pechos entendieran también el mensaje y reduzcan la producción y ahora que él ya no toma nada nada, yo todavía siento leche en mis pechos y ahora nose que hacer para secar esa leche.
Algún consejo?? Tomar algún medicamento para ese fin, pastillas anticonceptivas o que debo hacer para que no se me acumule la leche y no se me haga un mastitis, soy mamá primeriza y no se ahora que hacer con mi leche.
Si me puedes aconsejar te lo agradezco mucho.
Pame11

Re: Destete

Notapor Aol9072 » Lun Sep 27, 2021 7:30 am

La leche deja de salir sola mientras él bebé no tome, si sientes mucha presión puedes sacarte un poco de leche )solo poquita) mientras te bañas, y vendarte, o en su defecto el doctor te puede enviar medicamento
Aol9072

Notapor Ale patricia » Dom Oct 10, 2021 1:51 pm

Hola soy nueva en el foro y quiero un consejo chicas.
Llevo 2 dias 3 noches en Destete.de mi niña tiene un año y 2 meses considere oportuno pues iniciar el Destete porque no quiere comer solo era pecho y ya va asimilando un poco todo tomas mas alimentos. Pero yo estoy sufriendo no aguanto el dolor de seno y espalda y mi ansiedad aumenta k hago?? Cuanto dura esa honchazon??
Ale patricia

Notapor rospao » Sab Oct 23, 2021 7:35 pm

Ale patricia escribió:Hola soy nueva en el foro y quiero un consejo chicas.
Llevo 2 dias 3 noches en Destete.de mi niña tiene un año y 2 meses considere oportuno pues iniciar el Destete porque no quiere comer solo era pecho y ya va asimilando un poco todo tomas mas alimentos. Pero yo estoy sufriendo no aguanto el dolor de seno y espalda y mi ansiedad aumenta k hago?? Cuanto dura esa honchazon??

Hola, quién te recomendó dejar de darle teta para que coma más? Si te a funcionando?
rospao

Volver a alimentación del bebé