AYUDA MIEMBRO NO CIRCUNCIDADO

AYUDA MIEMBRO NO CIRCUNCIDADO

Notapor javieravvvali » Lun Sep 20, 2021 12:43 am

hola chicas, mi actual pareja tiene miembro no circuncidado y en mi vida sexual nunca me había topado con uno, por lo que me entraron muchas dudas sobre como tratarlo, ya que supe de algunas amigas que estos son más sensibles a diferencia de los que están circuncidados, asiq quería pedirles cualquier tipo de consejo o experiencia que tengan para que las relaciones s*exuales sean mejores al momento de iniciar esta etapa. Graciaaass
javieravvvali

Re: AYUDA MIEMBRO NO CIRCUNCIDADO

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Sep 20, 2021 1:37 am

Perdón mi ignorancia, pero lo normal (?
La mayoria de hombres no esta circuncidado. Actua normal, creo que ya que es la primera vez que te toca uno que no esta circuncidado, a la que le parecerá raro es a ti...

En mi caso, yo nunca estuve con uno circuncidado jajaja
Minervaaaaaaaa

Notapor Diadema13 » Lun Sep 20, 2021 3:28 am

No ajjsjsjs, la mayoría sí está con la circuncisión, porque es más saludable para el y en las relaciones para ambos
Diadema13

Notapor chicaanime » Lun Sep 20, 2021 3:35 am

pues que yo tenga entendido la circuncisión solo se hace cuando es necesario para la salud del hombre, mientras no sea así no hay porque hacerla a menos que sea por religión

También tengo entendido que los hombres sin circuncisión tienen mejor sensibilidad.

En cuanto al S*exo es igual con o sin, es decir no hay poses para este tipo de "deferencia".
one piece❤
chicaanime

Notapor NinaMood » Lun Sep 20, 2021 6:48 pm

No tiene nada de diferente a uno circundado, lo único que tienes que tener cuidado es que al no ser circundado puede que cuando el recubrimiento del pene se va muy hacia abajo les tira y les duele un poco pero más allá de eso, no pasa nada, y al practicar S*exo oral claramente el recubrimiento debes bajarlo para que quede expuesto el glande y puedas hacerlo mejor.
NinaMood

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Sep 21, 2021 2:05 am

Diadema13 escribió:No ajjsjsjs, la mayoría sí está con la circuncisión, porque es más saludable para el y en las relaciones para ambos

De que pais sos ? Coincido con Chica anime. que yo sepa, al menos aca en Argentina sino es por religión o por algo de salud, no se hace. Salvo que lo pague porque quiere.

La primera vez que escucho que " la mayoria " es mas, buscá por internet, y te sale que. Aproximadamente el 30% lo esta y nose si coincide con la religión también. En fin, igualmente no creo que influya mas que a la vista.
Minervaaaaaaaa

Notapor Montsh30 » Mar Sep 21, 2021 1:17 pm

Ya han cambiado muchas cosas chicas, y como lo mencionaron antes, la circuncisión solo se hace si es necesario.
Lo tienen muchos hombres porque antes se creía que era lo mejor.

Pero todo es absolutamente normal, no cambia nada. 🤷‍♀️ Ni más ni menos cuidados.
Montsh30

Volver a Relación de pareja