Es normal

Es normal

Notapor Hola_0821 » Lun Sep 20, 2021 4:36 am

Es normal que mis padres me manipulen para no salir con el chico que me gusta o sea me sobornn que me van a dar algo que quiero si lo dejo 😞
Hola_0821

Re: Es normal

Notapor chicaanime » Lun Sep 20, 2021 5:00 am

Hola_0821 escribió:Es normal que mis padres me manipulen para no salir con el chico que me gusta o sea me sobornn que me van a dar algo que quiero si lo dejo 😞

Y porque no terminar con tu novio, pero no por los chantajes de tus padres, sino porque la relación que tienes con el es de papel?.

Ya los has dicho en otros Post.

Ahora si es normal o no, lo que me parece es que tus padres te tratan como niña, queriendo darte algo a cambio de que te portes como ellos quieren.

A ver, porque a ellos no les agrada tú relación?
one piece❤
chicaanime

Notapor Hola_0821 » Lun Sep 20, 2021 5:23 pm

chicaanime escribió:
Hola_0821 escribió:Es normal que mis padres me manipulen para no salir con el chico que me gusta o sea me sobornn que me van a dar algo que quiero si lo dejo 😞

Y porque no terminar con tu novio, pero no por los chantajes de tus padres, sino porque la relación que tienes con el es de papel?.

Ya los has dicho en otros Post.

Ahora si es normal o no, lo que me parece es que tus padres te tratan como niña, queriendo darte algo a cambio de que te portes como ellos quieren.

A ver, porque a ellos no les agrada tú relación?

Dicen que la relacion es mala y que el no me quiere
Hola_0821

Notapor chicaanime » Lun Sep 20, 2021 8:18 pm

Yo te lo repito, tu relación me parece muy inestable y además un tanto forzada.

Tu piensas en otro y aun tienes heridas que sanar, el parece que también está pensando en la ex, etc.

La razón por la que sigues ahí es porque no quieres estar sola, no recomendación es que análisis muuuuuuucho esa relación. Hay cosas que en verdad hacen pensar a los demás que el no te quiere o no te merece? Hay cosas que no te parecen de el? Y también analizate TU, estas a gusto? Hay peleas? Como solucionan las peleas? Que temas los causan? Quien es el primero en solucionar las cosas etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Hola_0821 » Mar Sep 21, 2021 12:55 am

chicaanime escribió:Yo te lo repito, tu relación me parece muy inestable y además un tanto forzada.

Tu piensas en otro y aun tienes heridas que sanar, el parece que también está pensando en la ex, etc.

La razón por la que sigues ahí es porque no quieres estar sola, no recomendación es que análisis muuuuuuucho esa relación. Hay cosas que en verdad hacen pensar a los demás que el no te quiere o no te merece? Hay cosas que no te parecen de el? Y también analizate TU, estas a gusto? Hay peleas? Como solucionan las peleas? Que temas los causan? Quien es el primero en solucionar las cosas etc.

El es el soluciona todo de primero y si en esa relacion yo no valgo quiero terminarle pero no se como tu dime como se ve que eres de esas que le terminan directa mente
Hola_0821

Notapor chicaanime » Mar Sep 21, 2021 3:19 am

Querida para terminar una relación no se necesita un discurso, si ya no se quiere estar ahí solo se dice, "hasta aquí llegamos"
one piece❤
chicaanime

Notapor Hola_0821 » Mar Sep 21, 2021 4:18 am

chicaanime escribió:Querida para terminar una relación no se necesita un discurso, si ya no se quiere estar ahí solo se dice, "hasta aquí llegamos"

Okey mañana te cuento como me va
Hola_0821

Notapor chicaanime » Mar Sep 21, 2021 4:23 am

Animo, el primer paso para el crecimiento personal es volverse valiente
one piece❤
chicaanime

Notapor Hola_0821 » Mar Sep 21, 2021 4:37 am

chicaanime escribió:Animo, el primer paso para el crecimiento personal es volverse valiente

👍
Como diej malana te cuento como me va
Hola_0821

Volver a Relacion con los padres