MACHISMO

MACHISMO

Notapor Slvr12345678 » Mar Sep 21, 2021 3:29 am

Hola… necesito desahogarme con alguien. Yo soy colombiana y con mi mama estamos viviendo hce unosnaños en Argentina con min padrastro que es de aqui. Al principio todo bien, pero despues se ha vuelto muy machista, le grita a mi mama y la insulta diciendole que es inutil y que no hace nada cuando ella trabaja en el negocio de el, le hace todo y no le da mas de 100 dolares al mes porque dice que es la “esposa”(porque no de han casado) y no le puede pagar tanto. Yo no se que hacer, no consigo trabajo para comprar pasaje de avion para irnos y toda edta situación me daña mentalmente porque convivo con una persona que no me da paz ni a mi ni a mi mama. Que me aconsejan? No tenemos familia aca y no tenemos Plata como para irnos a otra casa
Slvr12345678

Re: MACHISMO

Notapor azharos7ï » Mar Sep 21, 2021 3:54 am

Slvr12345678 escribió:Hola… necesito desahogarme con alguien. Yo soy colombiana y con mi mama estamos viviendo hce unosnaños en Argentina con min padrastro que es de aqui. Al principio todo bien, pero despues se ha vuelto muy machista, le grita a mi mama y la insulta diciendole que es inutil y que no hace nada cuando ella trabaja en el negocio de el, le hace todo y no le da mas de 100 dolares al mes porque dice que es la “esposa”(porque no de han casado) y no le puede pagar tanto. Yo no se que hacer, no consigo trabajo para comprar pasaje de avion para irnos y toda edta situación me daña mentalmente porque convivo con una persona que no me da paz ni a mi ni a mi mama. Que me aconsejan? No tenemos familia aca y no tenemos Plata como para irnos a otra casa

Y pq no vas a la cancillería de Colombia a ver si te pueden ayudar, de pronto... Busca en centros de orientación a los inmigrantes o alguna ONG que las ayuden, posiblemente hacer los trámites de deportación, pero que no queden reseñadas para volver a ingresar al país, busquen también asesoría si eso que dice ese señor es cierto, pq si no es así el está actuando ilegalmente y hasta se le vaya bien largo por cometer algún delito contra tu madre.
azharos7ï

Volver a Salud de los adolescentes