¿Que harian ustedes?

¿Que harian ustedes?

Notapor oshito22 » Sab Ene 09, 2016 8:53 pm

A ver, mi novio desde pequeñito siempre ha sido rellenito, llevamos 2 años juntos y cuando le conoci habia perdido un monton de peso estaba increible pero conforme que nuestra relacion avanzaba el engordaba. Me encanta, no le voy a dejar por gordito, me trata como una reina, pero me encantaria q volviera estar como al principio, el se pone a dieta y demas pero la acaba dejando sin avanzar nada y yo intento hacer ejercicio cn el ponernos a dieta juntos pero no hay manera y es una pena por somos muy jovenes cuando tenga la edad de mi padre entendere q se relaje pero ahora me niego, que hago?
oshito22

Re: ¿Que harian ustedes?

Notapor Minory » Dom Ene 10, 2016 12:37 am

Debes aceptarlo tal y como es y no enamorarte sólo de su cuerpo, si él quiere cambiar dile que lo apoyarás, salir a trotar en pareja es divertido y las dietas son difíciles, así que no lo presiones.
Minory

Notapor Bea » Dom Ene 10, 2016 1:14 am

Como te dijo la chica de arriba debes aceptarlo tal y como es. Cuando empecé con mi novio estaba un poco pasada de peso y mi novio también, ambos nos propusimos bajar y hacer dieta y vamos todos los días juntos al gimnasio. Ahora estamos muy en forma los dos y me siento increíble con lo que hemos logrado :) yo empecé queriendo bajar de peso y él al ver mis resultados quiso hacerlo también aunque yo nunca me quejé de su cuerpo. Empieza por ti, quizá le sirves de inspiración pero si no le nace deberás aceptarlo, estoy segura que si lo escogiste como novio debe ser una muy buena persona, recuerda que el físico se deteriora con los años pero el amor puede estar siempre firme :)
Bea

Notapor oshito22 » Dom Ene 10, 2016 12:07 pm

Si yo le acepto tal cual, pero el quiere bajar de peso y yo intento ayudarle pero es imposible, hoy a lo mejor piensa que deberia adelgazar, mañana que no esta tan gordito y lo acaba dejando, y me medio culpa a mi porque el adelgazó un monton y cuando me conoció pensó que ya que tenia novia para que seguir, yo me puse a dieta con el y a hacer ejercicio (yo nunca he pensado q estaba gordita) y baje 9 kilos he intentado ser su referente y ya no se q hacer
oshito22

Notapor Mari ann » Dom Ene 10, 2016 12:35 pm

Q feo q seas asi!! Si t negas a q sea gordito djalo,xq si se ponen viejos juntos cuando ste gordo,pelado y sin dientes q sera loq diras d el!!
Yo tmb fui gordita dsd los 9 años,una gorda normal,no fofa q tenia flotadores x todos lados,y un año(cuando tnia 19) sin darme cuenta adelgaze mucho,estaba con un cuerpo hermoso,ponga lo qm ponga todo m qdaba bien,asi me puse d novia! Y el me regalaba dulcs,saliamos a cnar y sin darme cuenta empc a engordar otra vez :-(
ya llevamos mas d 5 años juntos y siempre me qjo d star gorda y n podr bajar los kilos q tngo d mas(me cuesta horrores)y el me dice siempre "q aunq pese 300kg me va a amar igual"jajaja y el no se qja d mi,me vive diciendo "te amo mucho" "q gracias x estar con él" "q voy a ser la mama d sus hijos" "q quiere ponerse viejo junto a mi" me vive abrazando,dando cariño. Eso es amor,aceptar al otro tal cual es. El es normal,alto grandote,muy guapo (siempre las pendjas lo miran :-@ ) y andamos x la calle d la mano y el va como si saliese con jennifer lopez jajaja. Lo amo!! :-P
Ojala tu ahora novio encuentre alguien q lo ame d verdad y acepte como es y sera sin q sientan vergüenza d él,x lo q vos sentis es vergüenza d andar con un gordi,xq ya t digo,si fuera amor lo aceptas tal cual es.
Mari ann

Volver a Relación de pareja