Q feo q seas asi!! Si t negas a q sea gordito djalo,xq si se ponen viejos juntos cuando ste gordo,pelado y sin dientes q sera loq diras d el!!
Yo tmb fui gordita dsd los 9 años,una gorda normal,no fofa q tenia flotadores x todos lados,y un año(cuando tnia 19) sin darme cuenta adelgaze mucho,estaba con un cuerpo hermoso,ponga lo qm ponga todo m qdaba bien,asi me puse d novia! Y el me regalaba dulcs,saliamos a cnar y sin darme cuenta empc a engordar otra vez
ya llevamos mas d 5 años juntos y siempre me qjo d star gorda y n podr bajar los kilos q tngo d mas(me cuesta horrores)y el me dice siempre "q aunq pese 300kg me va a amar igual"jajaja y el no se qja d mi,me vive diciendo "te amo mucho" "q gracias x estar con él" "q voy a ser la mama d sus hijos" "q quiere ponerse viejo junto a mi" me vive abrazando,dando cariño. Eso es amor,aceptar al otro tal cual es. El es normal,alto grandote,muy guapo (siempre las pendjas lo miran :-@ ) y andamos x la calle d la mano y el va como si saliese con jennifer lopez jajaja. Lo amo!!
Ojala tu ahora novio encuentre alguien q lo ame d verdad y acepte como es y sera sin q sientan vergüenza d él,x lo q vos sentis es vergüenza d andar con un gordi,xq ya t digo,si fuera amor lo aceptas tal cual es.