Dudas sobre la excitación

Dudas sobre la excitación

Notapor 1400 » Lun Sep 20, 2021 8:42 pm

Hola, chicas. Me gustaría saber si a alguien más le pasa que mientras está siendo estimulada durante el S*exo y siente placer le dan ganas de llorar. Ya que yo siento muchas ganas de llorar cuando siento demasiado placer y no sé si es normal. También porque al alcanzar un punto alto de excitación siento que no lo soporto porque es como si fuera demasiado para mi cuerpo.
Ayuda
1400

Re: Dudas sobre la excitación

Notapor _Danna_ » Lun Sep 20, 2021 10:44 pm

1400 escribió:Hola, chicas. Me gustaría saber si a alguien más le pasa que mientras está siendo estimulada durante el S*exo y siente placer le dan ganas de llorar. Ya que yo siento muchas ganas de llorar cuando siento demasiado placer y no sé si es normal. También porque al alcanzar un punto alto de excitación siento que no lo soporto porque es como si fuera demasiado para mi cuerpo.
Ayuda

En ocasiones me sucede, sobre todo si es en una estapa en la que estoy quizá mas hormonal. Supongo que es algo normal, nunca le presté demasiada atención.
_Danna_

Notapor Camo » Mié Sep 22, 2021 6:47 am

Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso, mi novio actual fue mi primer orgasmo, despues de varias parejas s*ex*uales y varios años el fue el primero, me dieron ganas de llorar y lo asocié con eso. Hasta ahora me sigue pasando de vez en cuando y no sé porqué, creo que en mi caso tiene que ver con mis anteriores parejas, que no siempre me hacian sentir bien conmigo misma y con el s*xo en general :/
Camo

Notapor Anayel20 » Mié Sep 22, 2021 7:15 am

Es normal a muchas mujeres les sucede!
Anayel20

Notapor Nina Santana » Mié Sep 29, 2021 10:34 pm

A mi también me pasa, y he llorado al sentir el climax
Nina Santana

Notapor Majo28 » Mié Sep 29, 2021 11:09 pm

Pensé que era la única
Majo28

Notapor ForesitaFeliz » Mié Sep 29, 2021 11:21 pm

No. Me da risa
ForesitaFeliz

Notapor Gigi_hello » Jue Sep 30, 2021 6:48 am

Pues también me pasó, fue tanto así que mi pareja se asustó demasiado porque empecé a llorar y él pensó que me había lastimado, que había pasado algo y pues algo que tú no puedes controlar. Pero tranquila que no eres la única que ha pasado por eso.
Gigi_hello

Notapor yoyo123 » Jue Sep 30, 2021 1:49 pm

A mi nunca me ha pasado. Ahora que veo que ha muchas les pasa y es normal, me pongo a pensar ¿Sera que si llego al climax al 100%?. Yo si siento ese placer al haber llegado a la excitación, se siente rico y luego se esfuma. Pero creo que puedo llegar a un nivel de excitación mayor :o.
yoyo123

Notapor Emma verdugo » Sab Oct 02, 2021 6:48 pm

Ami tbn m a pasado, yo e llegado a tener varios orgasmos en una sola relación sexual y el primero es normal no m dan ganas d llorar pero si logro tener un segundo ese si siento como ganas d llorar como k ya no puedo más y al acabar m siento mareada, solo dos veses en todos este tiempo k tengo siendo activa sexualmente tube 3 orgasmos en una sola relación sexual y la primera ves k paso en el tercer orgasmo me desmaye antes d tenerlo sentía k no podía más sentía k keria llorar se m salieron las lágrimas lo sentí y pum m desmaye mi esposo pensó k m abia pasado algo malo jejeje al ratito desperté toda mareada.. yo tbn pensaba k era la única k le daban ganas d llorar pero veo k ay mas
Emma verdugo

Siguiente

Volver a Relación de pareja