Cetuzzz escribió:Invite a mi novio a una finca con mis amigos, ya habíamos hablado antes de unos comentarios imprudentes y de mal gusto que hacía hacia a mi o hacia otra persona (más que todo sexuales)que me disgustaban y el dijo que no lo volvería a hacer, en la finca hizo un comentario de mal gusto y me puse un poco seria, pero después el me saco a bailar y ya me olvidé de eso, en medio de la madrugada mi novio me dijo borracho que lo de nosotros se estaba acabando y que yo era una carga para el, obviamente discutimos por la noche, al otro día hablamos de eso y me dijo que no se acordaba y que si lo dijo que en verdad no piensa eso, (esto ocurrió igual el fin de semana pasado), yo le dije que por algo lo debió haber dicho, pero el dijo que no, y que si era necesario dejaba de tomar tanto cuando estuviéramos juntos por las reacciones que tiene cuando toma, yo le dije que igualmente me sentía mal porque por algo lo debió haber dicho, después de preguntarle cómo 20 veces al final me dijo que tal vez era porque me enojaba y no le decía en ese momento el por qué, yo le dije que había hecho este comentario (estábamos hablando unos amigos, el y yo de algo por broma alguien dijo que si las mujeres eran de frente grande, tenían la vagina grande, y el hizo un comentario sobre esto diciendo que había que buscar entonces a mujeres con la frente grande) y no me había gustado para nada, me dijo que a la próxima vez le dijera porque me enojaba para tener una mejor comunicación y así quedamos, ya en la tarde cuando nos venimos de la finca a la casa delante de todos mis amigos literalmente me dijo que me quería penetrar, me sentí avergonzada y mal, porque como dije no me gusta, yo le dije que eso no me gustaba y el me dijo que si se había dado cuenta de mi reacción y que así debía hacer si me llegaba a enojar por algo más, el caso es que últimamente me siento muy aburrida con eso y hasta he pensado en terminar la relación, siento que ha sido muy grosero conmigo, yo soy un poco mala para comunicar lo que siento, pero siempre lo he intentado para mantener la relación, pero ya a veces no sé si comentarle ese tipo de cosas, la otra vez me dijo que no daba nada de mi para que estuviéramos bien, que quería que yo estuviera con otra nen, a lo cual al otro día después de estar borracho me dice que no quiso decir eso y que se le olvidó, y que lo otro solo era una fantasía pero que no quiere nada con nadie solo a mi, cómo podría solucionar este conflicto?, Ayuda
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados