Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Dom Sep 19, 2021 11:44 am

AnniAnytaTemer escribió:Hola chicas un gusto conocer sus historias me emociona. Porque yo quiero tener un bb y hoy empecé a probar con EvaPlan. Alguna lo uso o lo conoce así me ayuda.

Bienvendida al grupo! Yo no lo he probado pero nos cuentas tu que tal te va.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom Sep 19, 2021 1:05 pm

Chicas! Bueno, he estado con algo de dolor de ovarios estos días, que sinceramente no sé si es psicológico o no! 🤣🤣 Y como en premom muchas tienen su positivo a 8dpo pues me he hecho hoy el test y blanco nuclear!!! Así que me haré otro el martes supongo! Ya os diré 😉

Julia! A ver si el mes que empieza tienes suerte y es el tuyo! 😘
Netxu

Notapor Netxu » Dom Sep 19, 2021 7:21 pm

Hola chicas!
Las que tenéis los kit de easy@home, los test de embarazo que os vienen son estos o son los que en el envoltorio pone early pregnancy? Creo que los que venían en mi kit de 40TO y 10TE no son nada sensibles y no detectan el embarazo tan pronto.

https://ibb.co/S0hSqpm
Netxu

Notapor julia28 » Dom Sep 19, 2021 9:26 pm

Netxu escribió:Hola chicas!
Las que tenéis los kit de easy@home, los test de embarazo que os vienen son estos o son los que en el envoltorio pone early pregnancy? Creo que los que venían en mi kit de 40TO y 10TE no son nada sensibles y no detectan el embarazo tan pronto.

https://ibb.co/S0hSqpm

Me vinieron los de la foto y eso que compre los de 50 test de ovulación y 20 de embarazo. Me dió mucha rabia porque se ve que easy home tiene dos test y ahora estan metiendl estos en el pack y antes solo te daban esos si los comprabas sueltos. Y lo que he visto en busco bebe es que no son tan buenos no se lo sensibles que son pero tienen una línea de evaporación super fuerte! El primer test que me hice se veya como una línea no le hice caso porque ya sabia lo de la línea de ebaporación no sale en todos pero de vez en cuando hay uno que dale con línea de los ocho test que me he hecho dos han sido con línea de evaporación.

Se ve que es diferente el que sale la línea vamos que la línea de control sale muy oscura y al lado la de evaporación, sin envargo hay los otros test que sale la línea de conrrol más clarita que esos si se quedan blanco nuclear.

Me dió rabia porque ami en las imagenes salia el test de embarazo que sale las letras de easy home....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Dom Sep 19, 2021 10:26 pm

Hola a todas! Como están? Les quería consultar que tipo de test de ovulacion me recomiendan comprar acá en Argentina. Pase por un aborto y me queda un mes y medio para poder comenzar a buscar nuevamente y quiero iniciar la búsqueda usando estos test para así también ver si después de lo que me paso vuelvo a ovular normalmente
Florcaro

Notapor Netxu » Lun Sep 20, 2021 8:02 am

Julia! Pues vaya.... Ayer viendo fotos en premom me di cuenta... Así que igual ni me hago el test mañana y espero a la falta, que así no malgasto los test. Seguro que no son muy sensibles 😓😓

Florcaro! Me alegro de que se acerque la fecha en la que puedes volver a buscar. Te leí cuando diste positivo, y también cuando contaste tu terrible experiencia. En Argentina no se si tenéis acceso a Amazon. Si tienes aquí varias usamos easy@home. Vienen en pack de 40 o 50 test con 10 o 20 de embarazo. Muy bien de precio. Si no tienes Amazon, no se donde los puedes conseguir. Supongo que en farmacias serán más caros. Aquí en España en farmacias venden los de clearblue que cuestan un dineral.
Netxu

Notapor Piavalennn » Lun Sep 20, 2021 2:11 pm

Hola chicas!
Julia siento mucho que este mes no haya sido, pero vamos con toda la energía y mente positiva al siguiente mes. Un nuevo mes es una nueva posibilidad. Animo bella!!!
Nextu, yo estoy igual de ansiosa que tú ya que estoy a 6DPO, no se desde qué momento puedo realizarme ya un test de embarazo, por el momento solo tengo los test de ovulación que me sobraron dicen que predicen el embarazo pero no se no me fio y no quiero ilusionarme. Además, no tengo ningún síntoma, quizás es muy pronto no se… dejare pasar algunos días más para hacerme test de embarazo.
Vamos con toda la fe!!! Si no es este mes será el siguiente. Un abrazo a todas😊
Piavalennn

Notapor Netxu » Lun Sep 20, 2021 2:51 pm

Piavalennn escribió:Hola chicas!
Julia siento mucho que este mes no haya sido, pero vamos con toda la energía y mente positiva al siguiente mes. Un nuevo mes es una nueva posibilidad. Animo bella!!!
Nextu, yo estoy igual de ansiosa que tú ya que estoy a 6DPO, no se desde qué momento puedo realizarme ya un test de embarazo, por el momento solo tengo los test de ovulación que me sobraron dicen que predicen el embarazo pero no se no me fio y no quiero ilusionarme. Además, no tengo ningún síntoma, quizás es muy pronto no se… dejare pasar algunos días más para hacerme test de embarazo.

Yo estoy a 9dpo, el jueves la fecha de regla! Con ganas de testear pero no sé si los test que tengo sirven para antes de la falta... Así que a la mañana me he levantado corriendo a hacer pis para no pensarmelo demasiado! A ver mañana qué hago 🤦🏽‍♀️
Netxu

Notapor Florcaro » Lun Sep 20, 2021 6:38 pm

Netxu escribió:Julia! Pues vaya.... Ayer viendo fotos en premom me di cuenta... Así que igual ni me hago el test mañana y espero a la falta, que así no malgasto los test. Seguro que no son muy sensibles 😓😓

Florcaro! Me alegro de que se acerque la fecha en la que puedes volver a buscar. Te leí cuando diste positivo, y también cuando contaste tu terrible experiencia. En Argentina no se si tenéis acceso a Amazon. Si tienes aquí varias usamos easy@home. Vienen en pack de 40 o 50 test con 10 o 20 de embarazo. Muy bien de precio. Si no tienes Amazon, no se donde los puedes conseguir. Supongo que en farmacias serán más caros. Aquí en España en farmacias venden los de clearblue que cuestan un dineral.

Hola!!!! Siii me queda un mes más con anticonceptivas y después si dúos quiere y esta todo bien arrancamos la búsqueda. Poreso quiero ir viendo con tiempo los test de ovulacion. Acá en las farmacias salen muy muy caros.
Florcaro

Notapor Piavalennn » Lun Sep 20, 2021 11:07 pm

Netxu escribió:
Piavalennn escribió:Hola chicas!

Yo estoy a 9dpo, el jueves la fecha de regla! Con ganas de testear pero no sé si los test que tengo sirven para antes de la falta... Así que a la mañana me he levantado corriendo a hacer pis para no pensarmelo demasiado! A ver mañana qué hago 🤦🏽‍♀️

Yo estoy hecha un lío😣 deje de realizarme los test de ovulación el día jueves 16 de septiembre y me marcaba solo una línea tenue. Hoy me hice un test de ovulación y sigue marcando una línea tenue y mi ovulación fue el martes 12 de septiembre, pienso ya debería marcar blanco quizás🤦🏻‍♀️ A alguna le ha ocurrido esto?
Yo no se a qué se deberá, pero me Iré realizando los test de ovulación que me quedan para ver qué tal… y creo que pediré algunos de embarazo en tiras para ir tanteando terreno, ya que si no fue este mes será el Siguiente!
Espero tengamos suerte.
Te dejo la imagen de mis test de ovulación de la app premom para que veas cómo van, el último fue hoy y el penúltimo el jueves… https://ibb.co/jr1nc1H
Me cuentas cómo va todo!! Estaré al pendiente cariños💕
Piavalennn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir