Parto iducido

Parto iducido

Notapor S4r4 » Lun Sep 20, 2021 12:18 am

Hola chicas soy mamá primerisa tengo 38+6 y quiero que mi bebe ya nasca para tenerlo entre mis brazos y darle muchos besos y por que ya no aguanto la barriga siento muchas molestia al ir a orinar y siento que despues de 5 minutos caminado quiero orinar me cuesta respirar. Algien que hay tenido un parto inducido que me cuente su esperiensia.
S4r4

Re: Parto iducido

Notapor Nattylr » Lun Sep 20, 2021 1:04 am

S4r4 escribió:Hola chicas soy mamá primerisa tengo 38+6 y quiero que mi bebe ya nasca para tenerlo entre mis brazos y darle muchos besos y por que ya no aguanto la barriga siento muchas molestia al ir a orinar y siento que despues de 5 minutos caminado quiero orinar me cuesta respirar. Algien que hay tenido un parto inducido que me cuente su esperiensia.

Mi primer parto fue inducido a las 39 semanas no dilate el primer día y tuvieron que poner otra pastilla al otro día y ahí si nació fue largo el parto rápido , ahora en una semana me harán cesarea programada porque mi hija viene muy grande
Nattylr

Notapor Elisa_a » Lun Sep 20, 2021 8:19 am

No todas las experiencias son iguales y no te quiero qasustar pero la mia fue horrible, sufrí demasiado y acabé en cesárea me bebé pesaba 4.500 kg , muchas horas de contracciones y pujar para nada en el hospital no vieron que venía tan grande
Elisa_a

Notapor S4r4 » Lun Sep 20, 2021 8:56 am

Muchas gracias por ayudarme con mi pregunta. Yo estoy consiente que tambien podria mi bb nacer por cesaria
S4r4

Volver a Estoy embarazada