Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Re: Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Notapor Emma verdugo » Sab Sep 18, 2021 7:09 pm

Agradezco por poder ablar aki y sentirme apoyada y comprendía. Les mando un abrazo desde mi corazón y espero k sigan levantándose cada día más, nuestros bebés siempre ban a estar en nuestros corazones y mentes y serán parte d nuestra familia aún k ya no están aki.. les deseo k tengan algún día su bebé arcoiris y tengan un embarazo sano feliz y un bebe hermoso y sano...
Emma verdugo

Notapor Joita » Dom Sep 19, 2021 8:02 pm

Emma verdugo escribió:Agradezco por poder ablar aki y sentirme apoyada y comprendía. Les mando un abrazo desde mi corazón y espero k sigan levantándose cada día más, nuestros bebés siempre ban a estar en nuestros corazones y mentes y serán parte d nuestra familia aún k ya no están aki.. les deseo k tengan algún día su bebé arcoiris y tengan un embarazo sano feliz y un bebe hermoso y sano...

Muchas gracias linda y así es siempre estarán en nuestros corazones 😏 a todas gracias por ser de apoyo en esta situación tan dolorosa❤️
Joita

Notapor Emma verdugo » Lun Sep 20, 2021 4:34 am

Cuando comensaran a buscar embarazo??
Yo tengo k esperar 6 meses después del legrado y aserme unos estudios y después d eso podremos buscar embarazo d nuevo, pero mi esposo kiere esperar unos años, vdd yo ya kiero tener otro bebé y el no estaba muy seguro y con esto k pasos kisas tenga miedo d intentarlo, yo también tengo miedo d intentarlo pero si kiero k mi hija tenga un hermanito y volver a ser madre, si Dios no m consede embarazarme d nuevo lo entenderé y si Dios m vuelve a llevar otro bebé al cielo ya no lo intentaré más eso son mis pensamientos, yo si kiero intentarlo aún k tengo miedo de bolber a pasar x el aborto pero tengo fe en Dios
Emma verdugo

Notapor Florcaro » Lun Sep 20, 2021 11:45 am

Hola emma!! Mi idea es comenzar la búsqueda en noviembre ya que se cumplen los 3 meses de cuidado y por suerte mi marido tamvien esta de acuerdo. De igual forma en octubre tengo que ir con mi medico que me tiene que hacer los estudios para ver que todo este bien. Igual yo tsmbien tengo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo y perderlo pero creo que es un miedo que todas las que pasan por un aborto tienen pero por suerte sus bebés nacen bien esperemos sea también nuestro caso!
Florcaro

Notapor Carol vicky » Lun Sep 20, 2021 8:37 pm

Hola yo tube un aborto en agosto fui muchas veces a k me revisaran pero todos decian k era normal k sangrara al final fue aborto espontaneo estube una semana con dolores super fuertes llevo ya un mes de que me paso todo cuanto tiempo despues llega nuevamente la menstruacion despues del aborto si alguien pueda ayudarme porfabor
Carol vicky

Notapor Florcaro » Mar Sep 21, 2021 1:34 am

Carol vicky escribió:Hola yo tube un aborto en agosto fui muchas veces a k me revisaran pero todos decian k era normal k sangrara al final fue aborto espontaneo estube una semana con dolores super fuertes llevo ya un mes de que me paso todo cuanto tiempo despues llega nuevamente la menstruacion despues del aborto si alguien pueda ayudarme porfabor

Hola carol! Lamento muchísimo tu perdida! Con respecto a tu pregunta a mi me llego la primer regla a los 28 días del legrado (puede ser que me vino a los 28 días porq al día siguiente del legrado comencé a tomar pastillas anticonceptivas por orden de mi medico) pero leí de muchas chicas que la primer regla les llega a los 30 o 40 dias
Florcaro

Notapor hexi » Mar Sep 21, 2021 6:26 am

Hola Carol, estoy igual que tu, solo que yo hace 15 días del aborto. Ni idea de cuando me vendrá. Una chica del foro me explico muy bien explicado que puede llegarnos incluso 40 días tras dejar de sangra. Porque.el útero se tiene que recuperar y también las hormonas. Así que paciencia. Yo he estado 2 días con flujo clara de huevo y tenía la duda de i estaba ovulando y quizá entonces la regla me bajaría en 15 días. Tengo ganas de que pase porque estoy deseando volver a intentar embarazo. Yo no quería ser madre y mi embarazo llego por sorpresa y practicando la marcha atrás. Pero desde que lo tuve dentro, no se explicarlo...lo quise tanto, me ha dejado un vacío tan grande que solo quiero volver a tenerlo conmigo. Jamás pensé sentirme así. Ya me cuentas cuando te llega. Un abrazo
hexi

Notapor Aldann » Mar Sep 21, 2021 2:20 pm

Hola chicas, Carol lamento tu perdida!!! 💔mucha fuerza para seguir adelante....
Tengo una duda chicas,hoy hace 35 días despues del legrado, y aun no me baja la regla. Como fue su menstruación después del legrado? He leído mucho de que es poco el sangrado. Es así?
Aldann

Notapor Emma verdugo » Mar Sep 21, 2021 3:50 pm

Yo tbn tengo esa duda la vdd,Ami el doctor m dijo k en la primera semana podría tener un lijero manchado y k mi regla llegaría en un mes o asta dos k era normal, pero lo raro es k justo al día 8 tube sangrado era mucho más lijero k una regla pero m duro 4 días k es lo k m dura Ami la regla, ahora nose k pensar.
Emma verdugo

Notapor Florcaro » Mar Sep 21, 2021 5:50 pm

Hola chicas!!!! Yo tuve muchísimo sangrado!! El primer y segundo día fue poco o normal pero en el tercer y cuarto día tuve momentos que tenía que salir corriendo al baño
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario