Problemas con mi mamá

Problemas con mi mamá

Notapor BERE320 » Dom Sep 19, 2021 4:45 am

Hola amigas! No tengo con quien hablar :'( tengo problemas con mi madre, siempre se ha encargado de hacerme infeliz, siempre que peleamos me dice que que importa que yo la odie que en mi salud lo allare y que ojalá y si tengo hijos algún día salgan enfermos, todo esto porque yo fui la única que supo que engañaba a mi padre y la agarro contra mi, no se que más hacer que puedo hacer? No la odio pero le tengo un sentimiento horrible hacia ella por como es conmigo y lo que hizo
BERE320

Re: Problemas con mi mamá

Notapor chicaanime » Dom Sep 19, 2021 7:56 am

BERE320 escribió:Hola amigas! No tengo con quien hablar :'( tengo problemas con mi madre, siempre se ha encargado de hacerme infeliz, siempre que peleamos me dice que que importa que yo la odie que en mi salud lo allare y que ojalá y si tengo hijos algún día salgan enfermos, todo esto porque yo fui la única que supo que engañaba a mi padre y la agarro contra mi, no se que más hacer que puedo hacer? No la odio pero le tengo un sentimiento horrible hacia ella por como es conmigo y lo que hizo

Y es necesario que tengas "una relación" con ella? Porque si es tan mala contigo no veo porque tenerla cerca
one piece❤
chicaanime

Re: Problemas con mi mamá

Notapor azharos7ï » Dom Sep 19, 2021 4:11 pm

No tienes forma de irte a vivir con tu padre?... pq si ella ejerce maltrato psicológico hacia ti, puedes pedirle a un adulto que coloque una denuncia, tu puedes adjuntar la pruebas, pq tu no tienes la culpa de las malas decisiones de los adultos, si ella no se deja hablar, puedes pedir ayuda en tu colegio para que hagan seguimiento a lo que está pasando.
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres