Me gustaría saber vuestra opinión

Me gustaría saber vuestra opinión

Notapor Keyjo » Sab Sep 18, 2021 9:42 pm

Hola chicas
Me gustaría saber vuestra opinión, resulta que hoy teníamos la boda de un primo de mi pareja, teníamos que viajar ayer porque viven a 600km de donde nosotros vivimos, pues estaba todo planeado para irnos por la tarde después de que él saliera de trabajar, pero resulta que cuando llegó del trabajo tenía un fuerte dolor de cabeza por lo que dijo que iba a dormir un rato y luego nos iríamos, su familia y yo insistimos en que se tomara algo o que fuera al médico pero se negó rotundamente; pasaron las horas supuestamente seguía igual y siguió sin querer hacer nada al respecto, total que al final no fuimos.
Yo me molesté muchísimo no por el echo de no ir a la boda sino por su actitud,porque siento que en realidad no quería ir y lo del dolor de cabeza fue una excusa sin importarle que todos estuviéramos ya listos para ir(Su familia sí se fue)
He estado hoy todo el día sin hablarle y él como si nada, ni siquiera ha sido capaz de disculparse con nadie.
¿Estoy exagerando o creéis que tengo razón?
Última edición por Keyjo el Sab Sep 18, 2021 10:12 pm, editado 1 vez en total
Keyjo

Re: Duda

Notapor Amarillazul » Sab Sep 18, 2021 10:11 pm

Pienso que tienes que preguntarle por qué no quiso ir a la boda. ¿O estarás días sin hablarle y sin saber el motivo?

Yo en tu lugar hubiese ido a la boda con la familia y él que se quedara en casa.
Amarillazul

Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Notapor chicaanime » Sab Sep 18, 2021 11:14 pm

Keyjo escribió:Hola chicas
Me gustaría saber vuestra opinión, resulta que hoy teníamos la boda de un primo de mi pareja, teníamos que viajar ayer porque viven a 600km de donde nosotros vivimos, pues estaba todo planeado para irnos por la tarde después de que él saliera de trabajar, pero resulta que cuando llegó del trabajo tenía un fuerte dolor de cabeza por lo que dijo que iba a dormir un rato y luego nos iríamos, su familia y yo insistimos en que se tomara algo o que fuera al médico pero se negó rotundamente; pasaron las horas supuestamente seguía igual y siguió sin querer hacer nada al respecto, total que al final no fuimos.
Yo me molesté muchísimo no por el echo de no ir a la boda sino por su actitud,porque siento que en realidad no quería ir y lo del dolor de cabeza fue una excusa sin importarle que todos estuviéramos ya listos para ir(Su familia sí se fue)
He estado hoy todo el día sin hablarle y él como si nada, ni siquiera ha sido capaz de disculparse con nadie.
¿Estoy exagerando o creéis que tengo razón?

Y es de los que en vez de ser sincero pone pretextos?

Porque vaya que hay personas muy cabezotas para la hora de tomar medicina, no esposo suele ser así, hasta que no se siente muy mal o no le exijo que se tome algo no lo hace.

Si tu crees que él dolor de cabeza no era verdadero pues te tocaba decirle, "bueno si no te quieres tomar nada, ahí te quedas, me voy con tu familia, si te sientes mal nós avisas" y a ver que decía
one piece❤
chicaanime

Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Notapor azharos7ï » Sab Sep 18, 2021 11:38 pm

Coincido con los otros comentarios yo me hubiese ido con la familia de él y no me amargo por su forma de actuar.
Deberías hablar al respecto de lo que paso y tú incomodidad pq la única que está así eres tú, a él le valió lo que hizo pq está como si nada
azharos7ï

Volver a Relación de pareja