Problema con el dinero y mas

Problema con el dinero y mas

Notapor Hispanovich » Vie Sep 10, 2021 5:31 pm

Hola me llamo anónimo tengo un problema grave les contaré lo mejor que pueda perdonen mi ortografía

Estoy viviendo con una chica ( soy hombre ) mi principal problema es que ella siempre está enojada criticando no la pasamos peleando todo el día a tal grado que ya me afectó en el S*exo y no siento ganas, le comento que pelear todo el día todos los días afecta eso y ella responde que nada que ver qué soy esto y lo otro ' que soy gay y que ve que todos los hombres quieren S*exo todo el día
otra cosa es el dinero ,ella trabaja pero tenemos un acuerdo de yo pago 2 tercios de la renta ,mitad de comida y servicios ,pago comidas compradas ( que son como 4 veces por semana) yo no dispongo de su dinero , ni le pido dinero para gasolina ni manteniendo pago Netflix y cosillas así
Dice que no le gusta su trabajo por qué le piden metas yo le digo que la entiendo pero que en todos los trabajos hay gente que te cae mal y los jefes te precionan , trabaja en un banco . Y que con la pandemia todo está peor
Muchos días no se quiere levantar y trato de levantarla y no quiere y de enoja e insulta .después se levanta tarde se mete al baño como 10 min y luego se lava los dientes 10 min osea no le da urgencia cuando le digo que se apure me dice que soy de lo peor que la debería de mantener etc , quiero aclarar que yo gano bien pero estoy juntando para un negocio y le comento que es para nuestro futuro , como se levanta tarde gasta en taxi todos los días lo paga con su dinero

Le digo mira si quieres renunciar está bien pero que junte algo de dinero que estamos en pandemia eso nos afectó en cuanto dinero que ganamos que aunque yo la pienso apoyar puede pasar muchas cosas que baje mi trabajo que me enferme etc y no hace más que decir que yo no la quiero apoyar .
Vivimos en unión libre y dice que se quiere casar yo le digo que primero dejemos de pelear y mejorenos la relación y ella dice que no son más que escusas cuando salimos ve a los muchachos descaradamente y cuando le digo que yo así no me quiero casar dice que sin tonterías y es por qué escapó del matrimonio.
Otra cosa es que es el tipo de persona que que está acostumbrada a cómo a molestar jugueteando yo le digo está divertido molestar pero no todo el día por ejemplo que tu novio te pellisque una o dos veces está divertido pero ya todo el día es molesto cosillas como que no me deja dormir me apaga la televisión me quita la cobija me pica el trasero etc que esta divertido una vez, pero ya todo el día le digo que aprenda a sooltar la broma y se enoja muchísimo.
Última edición por Hispanovich el Vie Sep 10, 2021 8:06 pm, editado 1 vez en total
Hispanovich

Re: Su opinión puede salvarme!!!!!

Notapor chicaanime » Vie Sep 10, 2021 6:57 pm

Hispanovich escribió:Hola me llamo anónimo tengo un problema grave les contaré lo mejor que pueda perdonen mi ortografía

Estoy viviendo con una chica ( soy hombre ) mi principal problema es que ella siempre está enojada criticando no la pasamos peleando todo el día a tal grado que ya me afectó en el S*exo y no siento ganas, le comento que pelear todo el día todos los días afecta eso y ella responde que nada que ver qué soy esto y lo otro ' que soy gay y que ve que todos los hombres quieren S*exo todo el día
otra cosa es el dinero ,ella trabaja pero tenemos un acuerdo de yo pago 2 tercios de la renta ,mitad de comida y servicios ,pago comidas compradas ( que son como 4 veces por semana) yo no dispongo de su dinero , ni le pido dinero para gasolina ni manteniendo pago Netflix y cosillas así
Dice que no le gusta su trabajo por qué le piden metas yo le digo que la entiendo pero que en todos los trabajos hay gente que te cae mal y los jefes te precionan , trabaja en un banco . Y que con la pandemia todo está peor
Muchos días no se quiere levantar y trato de levantarla y no quiere y de enoja e insulta .después se levanta tarde se mete al baño como 10 min y luego se lava los dientes 10 min osea no le da urgencia cuando le digo que se apure me dice que soy de lo peor que la debería de mantener etc , quiero aclarar que yo gano bien pero estoy juntando para un negocio y le comento que es para nuestro futuro , como se levanta tarde gasta en taxi todos los días lo paga con su dinero

Le digo mira si quieres renunciar está bien pero que junte algo de dinero que estamos en pandemia eso nos afectó en cuanto dinero que ganamos que aunque yo la pienso apoyar puede pasar muchas cosas que baje mi trabajo que me enferme etc y no hace más que decir que yo no la quiero apoyar .
Vivimos en unión libre y dice que se quiere casar yo le digo que primero dejemos de pelear y mejorenos la relación y ella dice que no son más que escusas cuando salimos ve a los muchachos descaradamente y cuando le digo que yo así no me quiero casar dice que sin tonterías y es por qué escapó del matrimonio.
Otra cosa es que es el tipo de persona que que está acostumbrada a cómo a molestar jugueteando yo le digo está divertido molestar pero no todo el día por ejemplo que tu novio te pellisque una o dos veces está divertido pero ya todo el día es molesto cosillas como que no me deja dormir me apaga la televisión me quita la cobija me pica el trasero etc que esta divertido una vez, pero ya todo el día le digo que aprenda a sooltar la broma y se enoja muchísimo.

Sabes que, solo hay una solución HUYE DE AHI. Esa mujer no vale la pena ni la molestia.

Que paciencia tienes! Esa no es mujer es una bruja, así de simple.
one piece❤
chicaanime

Re: Su opinión puede salvarme!!!!!

Notapor Nattylr » Vie Sep 10, 2021 7:12 pm

Nada más que decirte sal de ahí.
Sigue solo personas así no valen la pena , ya encontrarás a alguien que valga la pena y está apoyándote
Nattylr

Re: Problema con el dinero y mas

Notapor azharos7ï » Vie Sep 10, 2021 8:22 pm

Querido, disculpa pero tú pareja es una persona que no representa de buen modo nuestro género, no permitas que te siga tratando de esa manera, así como hay hombres que son un porquería hay mujeres que también lo son y tú querida es una de ellas así que mejor termina esa relación pq no es bueno seguir así.
Si sientes que tienes dependencia emocional pq al igual que algunas chicas los chicos también sufren de eso ve con un terapeuta, para no caer en esa relación que no te trae paz.
azharos7ï

Notapor Azul08 » Sab Sep 18, 2021 10:06 pm

Hablen tranquilos un día que este relajados traten de arreglar su diferencia y si no quiere cambiar su manera pues creo que deberías pensar que es lo mejor para ti también hay posibilidad de que ella no esté cómoda con estar únion libre . Con todo respeto me dio curiosidad saber que un hombre este el foro .
Azul08

Notapor Viserion » Dom Sep 19, 2021 4:52 am

Hispanovich escribió:Hola me llamo anónimo tengo un problema grave les contaré lo mejor que pueda perdonen mi ortografía

La verdad no soy quien para decirte que te separes, pero ella ya lo dijo todo, quiere que la mantengas y si se casan estás perdido, no te valora, la verdad no te merece, tienes hasta metas que ella parece no querer apoyar, estoy muy segura que puedes conseguir a alguien que te apoye de verdad, además solo te haces mala sangre con alguien así si sabes que siempre discuten.
Viserion

Notapor Viserion » Dom Sep 19, 2021 4:55 am

Azul08 escribió:Hablen tranquilos un día que este relajados traten de arreglar su diferencia y si no quiere cambiar su manera pues creo que deberías pensar que es lo mejor para ti también hay posibilidad de que ella no esté cómoda con estar únion libre . Con todo respeto me dio curiosidad saber que un hombre este el foro .

La verdad es una muy buena opción para pedir ayuda a mujeres
Viserion

Notapor Puka1405 » Dom Sep 19, 2021 10:49 pm

Hola chico, para mi punto de vista, lo mejor seria terminar esa relacion, ya q estan con el tipo de mujer superficial e inmadura, y es bastante dificil q ese tipo de mujer cambie, si tu tienes metas y ella es una piedra de molino q vas a estar arrstrando todo lo q dure la relacion, porque si no pone empeño ni en su trabajo, menos para luchar por algo para los dos, va a querer q la mantengas, y q le compres lujitos( uñas, maquillaje, ropa, zapatos) y luego son de las q quieren las cosas caras, no lo q se puede, y si no se lo das pues vas a tener una fiera todo el dia, todos los dias, y muchas de ese tipo de mujeres luego se les hace facil engañar a sus parejas con alguien q les esta comprando todo, y q ellas no tiene q hacer q mas q estar en el insta. Asi q analizalo bien y piensa ¿ esto es lo q quiero para mi vida y mi proyecto de vida?, te recomiendo q vayas con un terapeuta q te des cuenta y ademas puedas superla si decides dejarla. Y q para tu siguente relacion puedas escoger una mujer q tengas las mismas metas q tu, y sea mutuo apoyo. Porque es bien importante q sepas q NO todas las mujeres son iguales.
Puka1405

Notapor Rossmar » Mar Sep 21, 2021 10:44 pm

No vale la pena estar con alguien asi, por muy dificil que sea lo mejor es alejarse porque con ella nunca vas a salir adelante, vas en retroceso
Rossmar

Notapor Isabella2265 » Mié Sep 22, 2021 5:00 pm

No te eches la soga al cuello solo. No te cases. Pon los pies en la tierra, ya conviven y te ha dejado ver como es. Déjame decirte que con el matrimonio no va a cambiar, hay probabilidad muy alta que empeore su relación. Peor será que te exija compartir bienes y pueda dejarte sin un peso.
Ha estas alturas ya no pienses con el corazón, piensa con la cabeza fría, esa mujer no es tu complemento , esta muy alejada de compartir, no tiene metas y su día a día solo es quejarse, quien progresa así?
Nadie.
Es el tipo de persona que apaga a todos a si alrededor. No hay futuro. Sal de ahí antes de que cometas un peor error
Isabella2265

Siguiente

Volver a Relación de pareja