¿Se siente placer?

¿Se siente placer?

Notapor Sarahi18 » Lun Sep 13, 2021 6:58 pm

Hola chicas, tengo 21 y he comenzado apenas mi vida sexual.
Solo que tengo una duda, la primera vez si sentí dolor pero nada de placer, la segunda vez senti un poco de dolor al principio y luego se me quitó pero tampoco sentí placer y la tercera vez fue hace 3 días y me dolió menos al entrar pero nuevamente no siento placer, solo siento que algo entra y sale pero no me causa satisfacción como mis amigas me cuentan que a ellas les gusta mucho la penetración, y a mi siento que no me causan gran cosa. Al principio me hace oral y me gusta pero a la hora de la penetración no tengo placer aunque usamos lubricante y condón y resbala bien. ¿Esto les pasa o a ustedes si les gusta la penetración? ¿Cual sería mi problema? deberíamos acudir a un profesional o solo es cuestión de tiempo?
Sarahi18

Re: ¿Se siente placer?

Notapor chicaanime » Lun Sep 13, 2021 7:01 pm

Sarahi18 escribió:Hola chicas, tengo 21 y he comenzado apenas mi vida sexual.
Solo que tengo una duda, la primera vez si sentí dolor pero nada de placer, la segunda vez senti un poco de dolor al principio y luego se me quitó pero tampoco sentí placer y la tercera vez fue hace 3 días y me dolió menos al entrar pero nuevamente no siento placer, solo siento que algo entra y sale pero no me causa satisfacción como mis amigas me cuentan que a ellas les gusta mucho la penetración, y a mi siento que no me causan gran cosa. Al principio me hace oral y me gusta pero a la hora de la penetración no tengo placer aunque usamos lubricante y condón y resbala bien. ¿Esto les pasa o a ustedes si les gusta la penetración? ¿Cual sería mi problema? deberíamos acudir a un profesional o solo es cuestión de tiempo?

Pues podría ser normal en especial porque son nuevos en la cama juntos.

Si con la práctica no mejora podrías acudir al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Lun Sep 13, 2021 8:13 pm

Desde ya deberían ir a un ginecólogo, que les asesore también de un buen método anticonceptivo que sea adecuado para tu cuerpo
Lii

Notapor Anayel20 » Mar Sep 14, 2021 7:43 am

Para mí eso es de lo más normal al inicio no se siente bien pero tranquila con la práctica sentirás muy muy rico!
Tranquila y disfruta!
Anayel20

Notapor Cmhilary » Mar Sep 14, 2021 2:22 pm

Creo que el placer va mas allá de la penetración. Para sentir placer debe de existir una conexión, esas ganas hacia tu pareja y de querer hacerlo, de saber que es lo que te excita y comentarlo a tu psreja para que lo pongan en practica. Cuando te dejas llevar sin pensar en buscar el placer es cuando comienzas a sentir el placer, no sé si me explico. Pero a veces el estar pendiente mentalmente de querer sentir o de querer llegar al orgasmo, nos distrae de sentirlo, por eso trata de desconectarte mentalmente hablando y dejate llevar. Con el paso del tiempo lo comenzarás a entender y disfrutar mejor. La penetración si se siente bien, es algo necesario pero no es lo único que te genera placer, intenta tocarte y masturbarte mientras este la penetración y eso será también un adicional para que disfrutes más. Y así vas poco a poco.
Cmhilary

Notapor Gigi_hello » Jue Sep 16, 2021 9:23 am

Claro que sí se siente placer la penetración bella, se que apenas estás comenzando.

Mi mejor consejo y estoy de acuerdo con el comentario anterior es que debes dejarte llevar por el momento, si piensas muchas cosas al momento de la penetración no lo estarás disfrutando. Debes estar tranquila, relajada, no te pongas tensa, solo deja que el momento fluya, ten conexión con tu pareja, mirense a los ojos, que todo vaya lento al principio porque si de una vez vas a la penetración tampoco estarás excitada.

Espero te sirva. Nos cuentas que tal te fue.
Gigi_hello

Notapor Viridiana G » Sab Sep 18, 2021 4:51 pm

Tu cuerpo esta empezando a reconocer el placer, es completamente normal que las primeras veces sean así, si con el tiempo tu experiencia no mejora acude a tu ginecólogo para que te recomiende que hacer
Viridiana G

Notapor Emma verdugo » Sab Sep 18, 2021 5:00 pm

Te recomiendo aparte d relajarte y dejarte llevar es k buskes una posición k t guste, almenos yo tengo mis posisiones preferidas para la penetración, la posición tu arriba y el abajo es muy olasentera xk además d penetración podrás estimular clítoris y eso será más placentero t recomiendo k seas tú la k se mueva en esa posición y sabrás d los k estoy ablando cuando lo sientas .. mis primeras beses tbn no fueron placenteras y dolían pero con la práctica y buena comicasion con la pareja todo cambia
Emma verdugo

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Sep 20, 2021 1:51 am

Las primeras veces creo que la mayoría no sintió placer, hasta que conoció la masturbación femenina.
Tienes que conocerte primero vos, sentir tus puntos de placer. Y no tener vergüenza de ayudar al hombre a que pueda hacerte llegar a un orgasmo.
Todo viene de la mano, la confianza, la masturbación, la comunicación.

Suerte ! Ya vas a llegar !
Minervaaaaaaaa

Volver a Relación de pareja