solo necesito un consejo...

solo necesito un consejo...

Notapor Maylin » Sab Ago 22, 2015 3:40 am

Veran tengo 17 y soy muy delgada y odio ser tan delgada todo me queda mal eh tratado de subir de peso e incluso soy la que más come de la casa y no engordo muchos dicen que es porque no desayuno y si es cierto, me paro tarde y no desayuno pero me desquitó almorzando y cenando no se díganme algún consejo?
Maylin

Re: solo necesito un consejo...

Notapor daisy21 » Sab Ago 22, 2015 4:17 am

Estoy igual que tú.
he tratado de incorporar más calorías a mi alimentación y en lugar de subir, bajé de peso :(
Me han dicho que es porque hago actividad física y lo único que me recomiendan es dónde más
daisy21

Notapor valemillan2213 » Sab Ago 22, 2015 4:32 am

Chicas, esas condiciones son de personas que tienen el metabolismo muy acelerado y queman las calorías muy rápido lo que de verdad les recomiendo es que vayan a un endocrinólogo y a un nutricionista, ellos van a determinar si tienen hipertiroidismo que es lo más probable porque la tiroides es la glándula que se enacarga del metabolismo y cuando genera mucja de su hormona quema de manera muy rápida las calorías y la grasa de verdad les recomiendo que asistan a esos médicos. Hacer actividad física no está mal mas bien mantiene tu salud de manera estable
valemillan2213

Notapor Carolina Felix » Lun Ago 24, 2015 11:11 pm

Primeramente desayuna queridaaaaa no importa si te vas a dormir de nuevo pero levantatr temprano a desayunar
Carolina Felix

Volver a Salud de los adolescentes