Lo quiere hacer en todas partes!

Lo quiere hacer en todas partes!

Notapor Selena C » Mié Sep 15, 2021 5:37 am

Hola,es la primera vez que escribo algo por aquí, quisiera que me aconsejaran.
Bueno pues resulta que desde que mi novio y yo comenzamos a tener relaciones s*exuales el ya no quiere parar, todo el tiempo piensa en hacer el amor conmigo, me llama en la madrugada para decirmelo y cuando nos vemos siempre lo quiere hacer en el lugar que sea, pero yo no estoy cómoda con eso, yo también siento siempre muchos deseos por él, pero también necesito que tengamos privacidad, aunque estemos en mi casa o en casa de mi abuelo, de sus papás, el siempre me está tocando según cuidando que nadie nos vea, hace tiempo lo hicimos en un baño de su casa que supuestamente nadie usa porque está en la lavandería, el me aseguró que nadie entraría y pues si entró su hermana y nos vío en pleno acto,parece una cosa sin importancia o a muchas de ustedes dirán que soy afortunada por tanto deseo que el siente por mi y que no se aburre, pero a mi si me parece un problema porque temo a que alguien más nos descubra o nos vea teniendo relaciones, en verdad eso me daría mucha vergüenza.
Afortunadamente hable con mi cuñada sobre lo que vío y me dijo que por ella no había problema, que ella no había visto nada, pero aún así aveces no me atrevo a verla a los ojos por la pena que siento..
Que me aconsejan que haga?, cómo le explico a este hombre que no lo podemos hacer en el primer lugar que veamos o se nos haga más fácil? Jaja se que puede parecer tierno pero es un verdadero problema
Selena C

Re: Lo quiere hacer en todas partes!

Notapor chicaanime » Mié Sep 15, 2021 5:45 am

Selena C escribió:Hola,es la primera vez que escribo algo por aquí, quisiera que me aconsejaran.
Bueno pues resulta que desde que mi novio y yo comenzamos a tener relaciones s*exuales el ya no quiere parar, todo el tiempo piensa en hacer el amor conmigo, me llama en la madrugada para decirmelo y cuando nos vemos siempre lo quiere hacer en el lugar que sea, pero yo no estoy cómoda con eso, yo también siento siempre muchos deseos por él, pero también necesito que tengamos privacidad, aunque estemos en mi casa o en casa de mi abuelo, de sus papás, el siempre me está tocando según cuidando que nadie nos vea, hace tiempo lo hicimos en un baño de su casa que supuestamente nadie usa porque está en la lavandería, el me aseguró que nadie entraría y pues si entró su hermana y nos vío en pleno acto,parece una cosa sin importancia o a muchas de ustedes dirán que soy afortunada por tanto deseo que el siente por mi y que no se aburre, pero a mi si me parece un problema porque temo a que alguien más nos descubra o nos vea teniendo relaciones, en verdad eso me daría mucha vergüenza.
Afortunadamente hable con mi cuñada sobre lo que vío y me dijo que por ella no había problema, que ella no había visto nada, pero aún así aveces no me atrevo a verla a los ojos por la pena que siento..
Que me aconsejan que haga?, cómo le explico a este hombre que no lo podemos hacer en el primer lugar que veamos o se nos haga más fácil? Jaja se que puede parecer tierno pero es un verdadero problema

El amor y el S*exo deben ser consensuados siempre, si a uno le incomoda entonces no se hace.

Si es tu novio y te ama, respeta y preocupa por tí, no tiene porque molestarse o sentirse mal porque le digas que hay lugares y momentos para estar juntos.
one piece❤
chicaanime

Notapor annagg1 » Mié Sep 15, 2021 6:08 am

Bueno, no creo que sea tierno o gracioso, de hecho pienso que las casas ajenas se deben de respetar ya sea de su familia o tú familia. Y aquí lo importante es decirle cómo te sientes, así como lo estás escribiendo aquí, que lo amas y que lo deseas de la misma manera que el a ti pero que no te sientes cómoda haciéndolo en cualquier lugar. Si el realmente te ama, va a entender tu incomodidad y dejará de pedirte que lo sigan haciendo. Pero es importante que establezcas ese tipo de límites y cosas que te incomodan, las relaciones no se tratan de complacer siempre los deseos de la otra persona.
annagg1

Notapor NinaMood » Mié Sep 15, 2021 1:49 pm

Por como lo cuentas tu novio al parecer se exita estando en lugares no apropiados, quizás el estar haciendo algo "prohibido" aún más le sube la libido, porque como va a ser tanto que no respete una casa, a su familia y que te ande tocando frente a todos?
Busca una buena manera de pronto decirle que pare con eso y si quiere hacerlo que te lo mencione y se van a la habitación de uno de los dos o en vez de ir a compartir con las familias se van a un motel. Porque así como es incómodo para ti, imagínate como lo debe ser para el resto, está bien de repente hacerlo o probar hacerlo en algún lugar "indebido" pero no siempre.
NinaMood

Notapor Viridiana G » Sab Sep 18, 2021 4:46 pm

Te recomiendo que hables con él y le digas que no te sientes cómoda en hacerlo siempre en cualquier lugar, recuerda que la comunicación es uno de los pilares más importantes de una relación y que si tú no expresas tu sentir, ni tu forma de pensar el difícilmente lo va a adivinar
Viridiana G

Volver a Relación de pareja