por Marce29 » Sab Sep 18, 2021 1:32 pm
Buen día.
1. Sí se tiene que publicar en el área correcta. El tema es que todas estamos en todos lados, no se preocupen de si están o no la gente que no ha tenido hijos solo en el foro de Estoy Embarazada, porque sí estamos en todos lados. El tema es que si todas empezamos a publicar en el de ESTOY EMBARAZADA sus dudas sobre si están embarazada, ya no será el foro de ESTOY EMBARAZADA.
2. Hay maneras de decir las cosas y cuando no nos guste algo, se reporta, es algo que se ha pedido muchísimas veces en el foro. Ya en ese caso las moderadoras nos encargamos.
3. No se pongan a discutir pues se bloquea a quienes empezaron y a quienes continuaron el pleito. Lo mejor es siempre reportar.
Creo que somos adultos y podemos seguir estas sencillas reglas que ayudan a mantener orden y respeto en el foro.
Próxima vez se va a sancionar sin previo aviso, lo mejor es reportar y las moderadoras verán que procede con el reporte.
Muchas gracias por su apoyo y comprensión. Y por ayudarnos a mantener el foro en orden y en armonía.
Por obvias razones el tema queda cerrado.
Que tengan un lindo sábado.
Att.
La moderación.
__
Saludos y excelente día!