Consejos de convivencia

Consejos de convivencia

Notapor Gemag » Vie Sep 17, 2021 5:32 pm

Saludos,
Hace poco acabo de cumplir 18, y por problemas personales, mi enamorado y yo hemos decidido convivir, quiero aclarar que nuestra diferencia de edad es de 8 años, esto quiere decir que tengo 18 y el 26...
Me han hablado sobre lo dificil que se supone que es, y el únick problema que tenemos en este momento es lo economico, y yo sé que en otros momentos pueden venir mas problemas como tambien soluciones, y solo queria pedir a las chicas,señoritas o señoras que esten leyendo este post, que por favor me cuenten sus experiencias para poder tener una idea de lo que puede venir y como resolverlo.
Gemag

Re: Consejos de convivencia

Notapor azharos7ï » Sab Sep 18, 2021 1:17 am

Gemag escribió:Saludos,
Hace poco acabo de cumplir 18, y por problemas personales, mi enamorado y yo hemos decidido convivir, quiero aclarar que nuestra diferencia de edad es de 8 años, esto quiere decir que tengo 18 y el 26...
Me han hablado sobre lo dificil que se supone que es, y el únick problema que tenemos en este momento es lo economico, y yo sé que en otros momentos pueden venir mas problemas como tambien soluciones, y solo queria pedir a las chicas,señoritas o señoras que esten leyendo este post, que por favor me cuenten sus experiencias para poder tener una idea de lo que puede venir y como resolverlo.

Hay que ser tolerante dentro de la relación, tener mucha comunicación de lo que te gusta y no e igual tu pareja, solucionar las diferencias con madurez pq hay que tener un ambiente sano para que así la relación fluya, por tu lado busca trabajo así sea poco lo que ganes tener una independencia económica, pq no hay nada como eso, pq cunado falta el dinero eso también influye en el hogar, genera estrés y a la final hace mella en el cariño que se tienen
azharos7ï

Notapor Viserion » Sab Sep 18, 2021 2:39 am

Gemag escribió:Saludos,

Yo jamás tuve problemas de convivencia, si algo nos molestaba lo hablamos, siempre es bueno decir lo que no te gusta y como entre los dos puede cambiar eso, ya que si te lo guardas en un momento eso puede ocasionar una discusión innecesaria. Eso es lo principal, yo llevo 6 años dee convivencia y jamás hemos peleando, siempre hablamos.
Viserion

Notapor Aol9072 » Sab Sep 18, 2021 4:04 am

Creo que estás muy joven y eso hace que idealices hasta los problemas, pero todas las relaciones de pareja son distintas, las personas no deben juntarse para huir de sus problemas personales, ojalá lo pienses bien, hay muchas etapas que te podrías estar saltando al tomar una decisión idealizando tanto en tonos rosas
Aol9072

Volver a Relación de pareja