ayuda urgente por favor

ayuda urgente por favor

Notapor ariana cruz » Dom Ene 10, 2016 9:00 am

Hola necesito ayuda estoy casada tengo 18 todo esta bien lo amo y el me ama el problema es que solo quiere estar con su cel llevo 3 con el y uno de casados el s*ex es bueno perk siempre escondidas xq vivimos con su mama perk hay otro chico al q kiero y me encanta perk solo kiere S*exo el es divino y me gusta pero no kiero perder mj vida q e construido no se q hacer ayudenme
ariana cruz

Re: ayuda urgente por favor

Notapor mvba » Dom Ene 10, 2016 9:03 am

Dejate llevar por.lo lujurioso si tu novio le presta más atención al celular
mvba

Notapor cristall » Dom Ene 10, 2016 9:09 am

Veo que te dan pesimos consejos porque ellas no tienen un matrimonio que cuidar. Te gustaria que tu pareja te fuera infiel??? La respuesta es obvia, asi que respetalo y respetate a ti misma. Ese muchacho solo te quiere de masturbador y tu pareja ya se comprometió contigo y tu con el. Hazle a tu pareja mas interesante el asunto y veras que ni se acuerda del cel. Platicalo con el y se la señora de la casa, no la revolcona
cristall

Notapor DarlingLM » Dom Ene 10, 2016 9:14 am

Lo que debes hacer es hablar con tu novio y decirle que pasen mas tiempo juntos como pareja y que si a el le gustaria que tu estuvieras igual que el... y eso del otro chico ignoralo y valorate a ti y a tu novio amalo como debe ser
DarlingLM

Volver a relación matrimonial