Nattylr escribió:Foro para embarazo confirmado
Lila6 escribió:Para las que tuvieron su positivo ya, me gustaria saber si tuvieron un manchadito marrón clarito o como fue y a los cuantos dias se enteraron que estaban emabrazadas?
Nattylr escribió:Niye escribió:Nattylr escribió:Foro para embarazo confirmado
Pregunta porque quiere orientación de una embarazada, está sección del foro está cada día más pesada por eso la chica puso a la que estuvieron su positivo ósea la que estamos embarazadas 🙄🙄 porque son tan así??! Orienten si preguntan algo nadie nació sabiendo y a un hospital no puede ir a buscar ayuda para que le expliquen por la pandemia, yo haría lo mismo en vez de buscar en google que poner cualquier cosa prefiero preguntar acá. Sean más accesibles 🙄🙄.
Lea las reglas del foro
Nattylr escribió:Niye escribió:Nattylr escribió:Foro para embarazo confirmado
Pregunta porque quiere orientación de una embarazada, está sección del foro está cada día más pesada por eso la chica puso a la que estuvieron su positivo ósea la que estamos embarazadas 🙄🙄 porque son tan así??! Orienten si preguntan algo nadie nació sabiendo y a un hospital no puede ir a buscar ayuda para que le expliquen por la pandemia, yo haría lo mismo en vez de buscar en google que poner cualquier cosa prefiero preguntar acá. Sean más accesibles 🙄🙄.
Lea las reglas del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado