Destete bebé

Destete bebé

Notapor Cool mom » Vie Sep 17, 2021 9:13 pm

Hola mamis, alguien me puede dar consejos como destetar a mi bebé? A mi se me hace muy difícil ya que mi bebé grita patea y tira la botella. Tiene un año y ocho meses y no está acostumbrado a la botella hasta aquí siempre solo ha sido pecho, bueno ya he intentado como un mes de darle biberón pero no quiere. Que consejos me pueden dar, gracias de antemano
Cool mom

Re: Destete bebé

Notapor Pame11 » Mar Sep 21, 2021 1:56 pm

Lo ideal es que el destete sea progresivo y no de golpe.
Le vas quitando una toma cada mes o cada 2 meses para que él no lo sienta tan brusco, la toma de la noche es la más difícil y la puedes dejar de última y bueno así destete yo a mi hijo sin sufrimiento ni llanto, la de la noche si lloro un poco pero leyendo le cuentos y explicándole que ya es un niño grande le empecé a dar una noche sí y otra no, luego cada 3 noches y así hasta que no me volvió a pedir, tardé como un mes,
Pienso que el cambiarle por biberón después de darle de tu pecho es como retroceder porque ya es un "bebé grande" es mejor que empiece a usar bebrito o ya un vacito y te recomiendo leche entera de vaca, las fórmulas para etapa 3 usualmente traen mucho azúcar y en realidad no aportan mucho.
Pame11

Volver a alimentación del bebé