Duda!! De un momento a otro

Duda!! De un momento a otro

Notapor Mari Mora » Vie Sep 17, 2021 5:02 am

Hola chicas! Espero puedan ayudarme
El dia de ayer 15/09 en la noche empecé a sentir dolor en mi vagina me revise y tenia como bolitas en los labios, hoy en la mañana me volví a revisar y al parecer unas se reventaron porque les salia muuy poquitita sangre al momento de limpiar (palpando) se pusieron blancas. Me duelen muy poco
Sabran que puede ser?
Solo queda decir que mi ultima relacion sexual fue 06/agosto sin condon
La verdad tengo mucho miedo de que pueda ser

Alguien sabe o le a pasado?
Muchas gracias
Mari Mora

Re: Duda!! De un momento a otro

Notapor MargaritaRey » Vie Sep 17, 2021 5:42 am

No sé si sea también tu caso, pero a mí me salieron espinillas en los labios, ¡y ya no se fueron! A veces duele, pero mayormente no.
Mi ginecóloga me dijo que tratará de exprimirlas cuando están maduras, pero duele mucho! ¿Serán también espinillas en tu caso?
MargaritaRey

Notapor azharos7ï » Vie Sep 17, 2021 12:44 pm

Mari Mora escribió:Hola chicas! Espero puedan ayudarme
El dia de ayer 15/09 en la noche empecé a sentir dolor en mi vagina me revise y tenia como bolitas en los labios, hoy en la mañana me volví a revisar y al parecer unas se reventaron porque les salia muuy poquitita sangre al momento de limpiar (palpando) se pusieron blancas. Me duelen muy poco
Sabran que puede ser?
Solo queda decir que mi ultima relacion sexual fue 06/agosto sin condon
La verdad tengo mucho miedo de que pueda ser

Alguien sabe o le a pasado?
Muchas gracias

Es mejor que vayas al ginecólogo y que te den un diagnóstico pq puede ser acné vaginal o una ets como el herpes
azharos7ï

Notapor Mari Mora » Vie Sep 17, 2021 1:47 pm

MargaritaRey escribió:No sé si sea también tu caso, pero a mí me salieron espinillas en los labios, ¡y ya no se fueron! A veces duele, pero mayormente no.
Mi ginecóloga me dijo que tratará de exprimirlas cuando están maduras, pero duele mucho! ¿Serán también espinillas en tu caso?

Gracias!
Mari Mora

Notapor Mari Mora » Vie Sep 17, 2021 1:51 pm

azharos7ï escribió:Es mejor que vayas al ginecólogo y que te den un diagnóstico pq puede ser acné vaginal o una ets como el herpes

Uff! 😓 Muchas gracias
Mari Mora

Volver a salud de la mujer