❤️

Re: ❤️

Notapor GraceMejia » Mar Ago 17, 2021 4:03 am

Irma98 escribió:Mi grace querida ❤️ Feliz cumpleaños para las bellas de tus princesas❤️ Disfruten mucho este día y pásenla genial con la familia, les das un besito y gran abrazo de mi parte, que Dios les permita cumplir muchos años más a tu lado, y que las llene de muchas bendiciones 🙏🏻 Cuídense mucho querida y a disfrutar de su primer añito🥰 alguien en el cielo está feliz de ver a sus hermanas crecer y siendo feliz, de la mano de la mejor madre que Dios les pudo dar ❤️ Bendiciones muñeca
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mar Ago 17, 2021 4:06 am

Irma98 escribió:Mi grace querida ❤️ Feliz cumpleaños para las bellas de tus princesas❤️ Disfruten mucho este día y pásenla genial con la familia, les das un besito y gran abrazo de mi parte, que Dios les permita cumplir muchos años más a tu lado, y que las llene de muchas bendiciones 🙏🏻 Cuídense mucho querida y a disfrutar de su primer añito🥰 alguien en el cielo está feliz de ver a sus hermanas crecer y siendo feliz, de la mano de la mejor madre que Dios les pudo dar ❤️ Bendiciones muñeca

Muchas gracias princesa!!! Nos la pasamos muy bien aquí en familia!!! Cómo está tu bebé hermoso? Me imagino que cada día más grande !!! Zeldita cómo estás? Que me cuentas de tu beba? Les mando muchos besos y abrazos para sus lindos bebés y su familia!!! Las leo pronto 😊
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie Ago 20, 2021 6:53 pm

Gracias a Dios querida, como te fue con el tema del azúcar y el pastel ? El pediatra me dijo que el nene puede probar un pedazo de pastel nada más y ya después de ese día volver a sus hábitos normales sin azúcar jaja así que vamos a darle un poquitín el día de su sesión porque va a ver pastel, a ver qué tal, como les va con sus bebés? El mío está en plena crisis del año, muy selectivo con su comida, y por ratos no quiere comer nada solo leche pero después ya jaja anda en modo de querer caminar más y comer bueno, por el momento no le afectado en el sueño jaja duerme igual, así que mucha paciencia, ya tiene 8 dientes 😍🙈 ya me rompe los mamones🤣 ya dentro de unos días cumple su primero año y me da nostalgia, acá el COVID está fuerte :( ya el 27 me toca la segunda dosis por este virus odio no dar pecho y pasarle anticuerpos a mi bebé porque hoy en día los niños están saliendo también contagiados, primero Dios esto termina pronto, cuídense mucho mis niñas nos leemos después
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Vie Sep 17, 2021 3:09 am

Hola. Como van?
Ya tenemos bebes de mas de 1 año pueden creerlo!!
Tania_zeldita

Notapor Tania_zeldita » Mié Oct 27, 2021 2:33 am

Niñas como van?
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Jue Oct 28, 2021 7:38 pm

Hola tañía, cuanto tiempo como estas? Que tal esta tu beba preciosa? Ya camina?
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Nov 16, 2021 5:56 pm

Hola mis niñas como están? Una disculpa por no haber escrito todos estos meses!! Han sido terribles! Pero gracias a Dios todo ha mejorado mucho. Pasó la fiesta de su primer año de mis niñas, y pues todo muy bonito, pero dos semanas después, tuve un infarto cerebral, me hospitalizaron de emergencia y media parte de mi cuerpo se paralizó.... Fue terrible. Mis niñas se separaron de mi casi dos meses. Las tuvieron en casa de sus madrinas. Posterior a mi egreso del hospital a mediados de agosto, me dió COVID-19 y eso empeoró mi estado de salud. Estuve con oxígeno y no podía recuperarme. Hace tres semanas me comencé a recuperar y te recuperado las fuerzas. Mis hijas han vuelto a casa y estoy más que feliz por ello. Y Lisa se me enfermó después de que llegó a casa. le dió una diarrea terrible y apenas hace tres días empezó a recuperarse, pero Dios es tan grande que aquí estoy de nuevo. Cómo han estado ustedes? Que tal están sus bebés?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mié Nov 17, 2021 7:52 pm

Grace Jesús estas bien? Ya recuperaste la movilidad? Que terrible de verdad 😓 nisiquiera puedo imaginar como la pasaste preciosa, pero ya todo está mejor es lo importante y a lisa que le dio? Desde el año del nene igual estos meses an sido un caos 😪 mi hijo se me enfermo de la barriga país una semana sin comer sólidos solo pacha, luego le dio gripe, luego le diagnosticaron rinitis alérgica, luego le dio brioncolitis y pasó con neugolizaicones y muchas medicinas 😪 fatal fatal fatal me an pasado muchas cosas, lo único bueno que ya camina le cuesta aún con zapatos pero ahí va, aparte que apenas me a aprendido pocas palabras pero no se si debo preocuparme, solo dice mamá, papá, nena, nene, y eso que le e enseñado a decir agua, luz, tía, tío, comida todas esas cuanod se las digo sabe que significa pero no las dice 😢 esperemos que eso sea normal, grace hermosa me sigues contando como va todo y espero siga mejor lisa
Irma98

Notapor GraceMejia » Vie Nov 19, 2021 3:32 am

Ay nena que mal que se haya enfermado tu niño... Lo bueno que ya empieza a caminar. . . De mis niñas la que ya camina casi sola es Lilibeth, pero Lisa ya también se anima... Me preocupaba mucho por el habla pero te entiendo. Hay cosas que las entienden y lo mejor es estimularlos para que hablen, ejemplo de eso es que una de mis hijas cuando pide de comer leche a su mamila le dice Titi, entonces yo le pregunto que si quiere su leche y me repite la palabra titi...pero papá y mamá lo dicen muy bien. Balbucean cosas que no entiendo pero les tengo paciencia jijiji. Después me explicaron que lo de Lisa fue una diarrea por infección estomacal... No fue severo pero si corrimos algo con ella.

Y con respecto a las secuelas del covid... Se me cae el cabello de una forma espantosa. Jamás en mi vida me había quedado asi
GraceMejia

Notapor Tania_zeldita » Sab Ene 01, 2022 12:50 am

Hola hermosas creí q no me habian contestado, como pasaron meses, uff pobres de uds y sus nenes, mi nena camina ya hace unoa meses, ya corre y de salud no se ha enfermado graxias a dios, tampoco habla mucho pero creo q es normal
Tania_zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos