Manuelalhl escribió:Ayuda tengo problemas con mi padre, el nunca quiere venir por mi cuando lo quiero ver podríamos pasar como 2 meses sin vernos y dice cosas muy hirientes sobre mi vestimenta o como soy el tiene otro hijo y siento que lo quiere más y ya he hablado con el pero todo sigue igual alguien me ayuda o me da un consejo
chicaanime escribió:Manuelalhl escribió:Ayuda tengo problemas con mi padre, el nunca quiere venir por mi cuando lo quiero ver podríamos pasar como 2 meses sin vernos y dice cosas muy hirientes sobre mi vestimenta o como soy el tiene otro hijo y siento que lo quiere más y ya he hablado con el pero todo sigue igual alguien me ayuda o me da un consejo
Lo que necesitas es un psicólogo, primero dices que terminas una relación y andas tras uno y tras otro, eso es muestra de que tienes carencias que tratas de llenar con terceros.
Después te quejas que tu madre no te deja salir como antes y te revelas, como si tu madre fuera la mala, ahora hablas de tu padre que si parece malo y lo tratas como un hombre que valga la pena al que quieres recuperar.
No se que edad tienes, me pareces una adolescente de 15 años o menos, seria muy bueno que le digas a tu madre que necesitas ayuda psicológicap
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados