Curiosidad infidelidad

Curiosidad infidelidad

Notapor Niño123garxia » Jue Sep 16, 2021 5:08 am

Esta pregunta es por curiosidad, que piensan las chicas
¿Perdonarias una infidelidad?
Sin importar los años que lleven?
Niño123garxia

Re: Curiosidad infidelidad

Notapor chicaanime » Jue Sep 16, 2021 5:39 am

Niño123garxia escribió:Esta pregunta es por curiosidad, que piensan las chicas
¿Perdonarias una infidelidad?
Sin importar los años que lleven?

Por lo menos yo, digo que dependen las circunstancias, también creo eñ el arrepentimiento y la segunda oportunidad cuando es la primera vez, una vez es un error una segunda para mi ya no hay marcha atrás.

Pero como dije, depende de las circunstancias, por ejemplo una infidelidad donde haya un hijo de por medio esa si no la perdonaría, sobre todo si el estaba consciente de ello. Sin importar los años y los hijos que tuviera con ese hombre.
one piece❤
chicaanime

Notapor Anayel20 » Jue Sep 16, 2021 7:47 am

Sinceramente yo no perdonaría una infidelidad por qué no es por qué le guarde odio u rencor si no por que me quedaría yo con desconfianza y se supone que si perdonas es por qué lo haces de corazón y confías nuevamente pero yo no podría me sentiría insegura y mejor termino de buena manera y deseando lo mejor y siendo amigos y si puedo ayudar lo en lo que pueda lo haré pero ya no podría volver .
Anayel20

Notapor Amarillazul » Jue Sep 16, 2021 12:14 pm

Luego de leer aquí y de saber por conocidos que las mujeres se lamentan o están tan inseguras después de haber perdonado una infidelidad... No. Yo no quiero vivir atormentada por alguien, así que preferiría dejar las cosas... así me duela pero sé que en algún momento pasará.
Amarillazul

Notapor Cmhilary » Jue Sep 16, 2021 8:10 pm

Desde mi punto de vista y conociéndome, no podría. Soy una persona que sobrepiensa mucho las cosas y si me llego a enterar de una infidelidad no podré estar tranquila aun así lo perdone y decida regresar con él. Siempre estare con la duda, la desconfianza y el tormento entonces no seria para mí lo mismo que antes. Así que no creo que pueda seguir con alguien que me fue infiel.
Cmhilary

Notapor ForesitaFeliz » Jue Sep 16, 2021 10:41 pm

No perdonaria, si por encontrarle a mi novio un contacto viejo le hice un escandalo imaginate si lo pesco con otra mujer, mejor que no este cerca mio en ese momento. Por que no? De solo pensar que introduzco su pene en otra estando conmigo, que le hablaba cosas bonitas a otra, que tenia nueva ilusión con otra mientras yo quizás sin saber nada es una falta de deslealtad enorme...el que quiere ser infiel lo es porque quiere no porque ya se desgasto la relación o se le olvido tener S*exo varios dias con el o una discusión absurda. Y si se fue con otra, ya no hay vuelta atras no es leal para mi y la confianza jamás vuelve, lo que me costara olvidar esa traición, estando con esa persona es peor.
ForesitaFeliz

Notapor Gigi_hello » Jue Sep 16, 2021 11:38 pm

NO LO PERDONO.
Gigi_hello

Notapor annagg1 » Vie Sep 17, 2021 12:54 am

No, nunca. Siempre que salgo con alguien, al inicio, me gusta dejar las cosas claras. Me gustaría que el me dijera si el se está enamorando de alguien o conociendo a alguien más. Porqué sé que puede pasar, es normal y válido y yo tengo que tener la autoestima suficiente para afrontarlo. Pero lo que no es válido es que arriesguen mi salud acostándose con alguien más. Estar con alguien que no amas es muy doloroso y no quisiera que por miedo a mi reacción él me mintiera. Se lo he explicado y él lo sabe, ahora sí él me miente aún así, sabiendo eso, no creo que tenga mucha solución más que terminar la relación. Yo le dí la confianza y él la rompió, no hay más.
annagg1

Notapor G_Nube » Vie Sep 17, 2021 1:03 am

No, yo no perdono una infidelidad. Hace dos semanas atrás me enteré que me estuvieron engañando, él lo negaba y la amante me contó cómo sucedió todo, así que por experiencia dire que NO. Si perdono una infidelidad sé que vendrán más así que mejor se vaya con la amante y me dejen a mí encontrar una persona que tenga valores y principios similares a los míos.
G_Nube

Notapor Jocyy » Jue Sep 23, 2021 4:37 am

Hola chicas! ): yo me siento mal…tuve una relación de la cual me aferré,creí que me amaba,supe que me engañó y lo dejé,durante un mes después de eso yo tuve síntomas de embarazo))): y no se que hacer del todo,yo lo amaba demasiado y ahora no estamos juntos pero según el quiere hacer algo por un nosotros y por la bebe,aun que sinceramente yo no le creo por que hasta hoy en día no me ha demostrado con hechos su palabra,con La Niña no me ha ayudado en ir comprándole cosas…y aun estamos jóvenes,pero creo que cuando quieres recuperar algo o intentarlo(incluso si viene una bebe en camino)se supone debe dar todo de el no es así ??
Estoy desesperada la verdad por que yo si quisiera que se verdad cambiara😪 aun que ya no es lo mismo!
Que opinan ustedes? ):
Jocyy

Siguiente

Volver a Relación de pareja