por Anna_07 » Lun Sep 20, 2021 8:35 pm
Entiendo el dolor por el que ustedes están pasando ya que pase por el mismo dolor hace casi 2 meses.
Desearía que ninguna mujer pasara por este dolor tan horrible, creo que no es justo que después de esperar tanto ese bebito la vida nos lo arrebate así como si nada dejándonos un vacío enorme en el corazón.
El 25 de julio 2021 me dieron la noticia que mi bebé ya no tenía latidos y yo no lo podía creer, ya que solo faltaban unas semanas para que el naciera, yo tenía 8 meses de embarazo. Ese día lo único que podía hacer era llorar agarrandome muy fuerte mi panzita rogándole a Dios que esto fuera una pesadilla o un mal entendido.
El día 26 de julio nació mi bebé sin vida, lo pude sostener entre mis brazos y yo aun tenía la esperanza que cuando el saliera iba a escuchar su llanto y toda la pesadilla acabaría pero no.
En ese momento hasta respirar dolía.
Era perfecto, mi pequeño mateo💙era el niño más hermoso que yo había visto y me dolía tanto que no pudiera quedarse aquí conmigo.
Aveces solo veo sus fotos y las lágrimas empiezan a salir por que me doy cuenta que lo único que me quedo de él es el recuerdo.
Espero un día poder estar con él😞
Llegar a casa y ver todas sus cosas los cajones llenos de ropita, sus peluches, sus cobijitas que con tanta ilusión habíamos comprado para el, me parte el alma saber que nunca lo veré sonriendo, llorando, jugando. Solo me queda tratar de salir adelante por que sinceramente yo me e rendido ante la vida, solo dejo que los días pasen no le encuentro sentido.
Un bebé arcoiris? No lo veo en mis planes, se que no le daría la vida que es merece, primero tengo que sanar Yo, para poder hacer feliz a una personita mas.