Mi novio me dijo....

Re: Mi novio me dijo....

Notapor Amarillazul » Mar Sep 14, 2021 2:48 am

Obvio que "te dice que te ama" porque sabe que la c@g# prácticamente.

Quizás el amigo le habrá contado a tu novio algo sobre su vida íntima pero de que desea a esa mujer, es más que claro.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mar Sep 14, 2021 2:51 am

Nina Santana escribió:Parece chiste pero a mi me paso también mi novio me dijo el nombre de su ex,y días antes me había confesado que no podía olvidarla aunque quiere olvidarla,supuestamente después de hacerme echo esa confesión sintió un alivio y sentía que ya no la amaba la saco de él,le di una oportunidad y como 15 días después pasado de tragos haciendo el amor conmigo la nombró a ella, su excusa fue que realmente lo dijo por mi prima que se llama igual que su ex🙃🙃🙃 de todos modos esta mal porque entonces ¿tenía a mi prima en su mente mientras lo hacíamos?

Y que haces con un bolud@ asi? Te dice que no la olvida a la ex, te la nombra y después en la cama...te miente diciendo que es por tu prima...en serio le crees? Ningun chabon jamas me dijo eso a lo mucho me confundio diciendome el nombre de la madre, pero de otras jamas. Ese tipo no te quiere, y yo que vos lo mando a vol@r que supere su ex solito porque en serio te digo esos tipos no cambian para el su ex siempre va a ser mejor, y vos solo alguien que no le quedo otra que conocer. Seguro hasta te dira que la otra fue el amor de su vida pero no pudieron estar juntos por X motivos, asi son hombres infantiles que jamas son felices con nadie.
ForesitaFeliz

Notapor Hola_0821 » Mar Sep 14, 2021 3:44 am

Jajaj si en difinitiva es una locura 😂😂😂
Hola_0821

Notapor Verde30 » Mar Sep 14, 2021 2:32 pm

La cago ! Yo lo dejo!pero contandoselo al amigo 😉
Verde30

Notapor Lauu2401 » Jue Sep 16, 2021 4:28 pm

El mismo día me termine, yo no quiero a una persona así a mi lado, gracias a todas por sus consejos
Lauu2401

Notapor Hola_0821 » Jue Sep 16, 2021 5:35 pm

Lauu2401 escribió:El mismo día me termine, yo no quiero a una persona así a mi lado, gracias a todas por sus consejos

Hola chica y le dijiste al amigo al respecto aver si esq le trae ganas o enverdad se estan "separando"
Hola_0821

Notapor Dari D » Lun Sep 20, 2021 11:50 pm

Mandalo por un tubo, así lloré lágrimas de sangre tu excusa ni él se la cree
Dari D

Anterior

Volver a Relación de pareja