Cuanto tiempo llevan intentando?

Re: Cuanto tiempo llevan intentando?

Notapor Cbcc06 » Mié Jul 28, 2021 7:25 am

Hola chicas.. no se si se acuerden de mi.. les cuento que esta en tratamiendo pq tenia kistes en mis ovarios.. el dia sabado se me termino las pastillas.. y hoy fue ami cita y ya estoy limpiaa ya no tengo kistes funciono el tratamiendo... estoy muy feliz chicas. Ya puedo empezar a buscar ami bebe que emocion.. espero llegue muy pronto mi positivo..
Cbcc06

Notapor Trampaqui » Mié Jul 28, 2021 10:38 am

Buenos días chicas como estais?
Estoy en mis días de ovulación.
Creo que ya e ovulado por el flujo clara de huevo de eso hace unos días.
Mi pregunta es si es normal que tenga mareos fatiga dolor abdominal y muchas ganas de hacer pipí.
Os a pasado a alguna?
Contestar gracias
Trampaqui

Notapor Micaelaaylen » Mié Jul 28, 2021 4:14 pm

Hola! Yo llevo 14 meses buscando mi primer bebe, tengo 22 años. 14 meses en los que este foro ha sido mi apoyo muchas veces. Así que nada. Siempre con animo y todos los meses son una nueva oportunidad 💜
Micaelaaylen

Notapor Constanzalp » Mié Jul 28, 2021 10:50 pm

Hola chicas! Soy Constanza de argentina! Nueva en el chat! Acá desde abril buscando, a 4 días de la regla, creo que con síntomas y un test comprado que no me animo a hacer! Tengo mucha ilusión este mes 🤍
Constanzalp

Notapor Trampaqui » Mar Sep 14, 2021 10:15 am

Hola chica como 3estáis
Fui al gine y me dijo que todo por ahy abajo va muy bien.
Pero me mandó unos sobres llamado ovusitol d que es ácido fólico y para ovular mejor
Alguna de ustedes lo haveis tomado?os a echo efecto secundario o algo?
Gracias
Trampaqui

Notapor Cristi91 » Mar Sep 14, 2021 11:48 am

Trampaqui escribió:Buenos días chicas como estais?
Estoy en mis días de ovulación.
Creo que ya e ovulado por el flujo clara de huevo de eso hace unos días.
Mi pregunta es si es normal que tenga mareos fatiga dolor abdominal y muchas ganas de hacer pipí.
Os a pasado a alguna?
Contestar gracias

Yo estuve asi este mes pasado, pensaba que me habria quedado embarazada pero tras un dia de retraso me vino, eso si me vino dolorosa y con un momento puntual al 2do dia de coágulos cuando fui al baño que hacia años no tenia.

He pensado que probablemente me quedé pero no termino de cuajar no se, fue venirme la regla y todos los mareos, ganas continuas de hambre, hacer pipi etc desaparecieron.
Cristi91

Notapor Tifanny_6 » Mié Sep 15, 2021 1:21 am

Hola chica yo llevo 3 años buscando y nada,voya camino de los 38 años y mi marido y yo tenemos 3 niños en común,asi que se me hace muy raro q no quede embarazada,visite ala ginecologa y por lo q pudo verme tema ovarios,y ovulacion estoy perfecta.Asi q nose que puede ocurrir porque de mis otros hijos siempre he quedado en un tiempo prudente
Tifanny_6

Notapor Ivana espinoza » Mié Sep 15, 2021 3:46 am

Hola chicas, tengo 25 años y yo tuve a mi bebé hace mas de un mes por parto normal, pero desgraciadamente falleció al día siguiente, ese dolor no se lo deseo a nadie, quiero intentar un nuevo embarazo pero se que mi cuerpo necesita tiempo, aun así no quiero esperar tanto ¿alguien que alla vivido una experiencia así? O de algún conocido? Que me platique en cuanto tiempo se embarazo y si todo salió bien :(
Ivana espinoza

Notapor AndreaJaque26 » Jue Sep 16, 2021 6:07 am

Hola chicas. Yo apenas voy por mi segundo mes de búsqueda.

De mi primer embarazo no lo buscaba porque tomaba anticonceptivas y al primer mes de ingerirlas, quedé embarazada pero lo perdí a las 23sdg.

Ahora estoy buscando nuevamente y espero que pronto a todas se nos den esos positivos!!❤️❤️❤️, Dios conoce los anhelos d nuestro corazón ❤️
AndreaJaque26

Notapor AndreaJaque26 » Jue Sep 16, 2021 6:11 am

Ivana espinoza escribió:Hola chicas, tengo 25 años y yo tuve a mi bebé hace mas de un mes por parto normal, pero desgraciadamente falleció al día siguiente, ese dolor no se lo deseo a nadie, quiero intentar un nuevo embarazo pero se que mi cuerpo necesita tiempo, aun así no quiero esperar tanto ¿alguien que alla vivido una experiencia así? O de algún conocido? Que me platique en cuanto tiempo se embarazo y si todo salió bien :(

Hola Ivana. Te mando un enorme u cálido abrazo desde mi corazón. Yo perdí a mi hija a sus 23sdg. Me tuvieron que hacer un legrado y el doctor me dio visto bueno el mes pasado para empezar a buscar un nuevo embarazo. Han pasado 5 meses meses desde que mi hija abrió sus alas. Me he vitaminado y espero ,confío en Dios y mi hija; que mi arcoiris llegará pronto ❤️
AndreaJaque26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir