Ayuda

Ayuda

Notapor Manuelalhl » Mié Sep 15, 2021 11:23 pm

Mi mamá antes me daba demasiada libertad me dejaba quedarme en casa con amigos y salir hasta tarde ahora que conoció a alguien y se volvieron novios el me cae muy bien lo que pasa es que apenas se hicieron novios se vino a vivir con nosotros y pues siempre hemos sido ella y yo y cuando el llegó ya no pude salir hasta tarde me revisarán el cel no me dejaban ir a fiestas y todo eso y yo por así decirlo me revele e hice lo mismo de antes obviamente sin permiso y me castigaron le grite a mamá y todo eso y ya no se que más hacer alguien me puede dar consejos para manejar esto, podría sonar muy bobo lo que pasa es que hace mucho que mi mamá no salía con nadie ni nada y de repente llega el y mi mamá se vuelve estricta y todo eso
Manuelalhl

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Mié Sep 15, 2021 11:41 pm

Manuelalhl escribió:Mi mamá antes me daba demasiada libertad me dejaba quedarme en casa con amigos y salir hasta tarde ahora que conoció a alguien y se volvieron novios el me cae muy bien lo que pasa es que apenas se hicieron novios se vino a vivir con nosotros y pues siempre hemos sido ella y yo y cuando el llegó ya no pude salir hasta tarde me revisarán el cel no me dejaban ir a fiestas y todo eso y yo por así decirlo me revele e hice lo mismo de antes obviamente sin permiso y me castigaron le grite a mamá y todo eso y ya no se que más hacer alguien me puede dar consejos para manejar esto, podría sonar muy bobo lo que pasa es que hace mucho que mi mamá no salía con nadie ni nada y de repente llega el y mi mamá se vuelve estricta y todo eso

Debes hablar con ella de su comportamiento, del pq ella cambió contigo de esa manera, pero no lo hagas en tu casa vayan tomense algo y tratarla no como tú madre si no cómo tu amiga
azharos7ï

Notapor Manuelalhl » Jue Sep 16, 2021 1:16 am

Debes hablar con ella de su comportamiento, del pq ella cambió contigo de esa manera, pero no lo hagas en tu casa vayan tomense algo y tratarla no como tú madre si no cómo tu amiga[/quote][/quote]

Gracias lo haré apenas tengamos un tiempo juntas
Manuelalhl

Notapor Manuelalhl » Jue Sep 16, 2021 1:17 am

Manuelalhl escribió:Debes hablar con ella de su comportamiento, del pq ella cambió contigo de esa manera, pero no lo hagas en tu casa vayan tomense algo y tratarla no como tú madre si no cómo tu amiga
[/quote]

Gracias lo haré apenas tengamos un tiempo juntas[/quote]
Manuelalhl

Volver a Relacion con los padres