Emma verdugo escribió:Las entiendo chicas, asi pesa a mi, como era mi segundo embarazo alas 10 semanas ya tenía ya se m notaba un pokito la pansa y ya mi familia lo notaba mi niña estaba tan emocionada m besaba la pansa y m asia dibujos d mi con una pansa inmensa, derrepente por desir al doctor "ya no tiene latido" fue orrible mi mundo se vino abajo, y desirme "no a cambiado d tamaño kisas lleve días o asta una semana así hay k Aser legrado hoy mismo" fue otro Valde d agua fría, en el mismo instante translado a otro ospital y no ví Ami esposo no m dejaron llorar a su lado asta después del legrado, m sentí tan sola... Hay días k sueño con lo k paso y e tenido recurrentes pesadillas con otras cosas en estos 18 días k an pasado del legrado an Sido muy pocos días en dónde no sueño una pesadilla, grasia a mi niña m e levantado un poco pero ay días k m vuelvo a derrumbar... Es demasiado tristes no lo e ablado con otra persona solo con mi esposo y a dos amigas les conté xk ellas estan embarazadas y nos estábamos contando cómo íbamos en los embarazos pero no volví a ablar con ellas, no kiero ablarlo con nadie xk siento k muchas personas k no lo an sufrido dirán k es demasiado tristeza o k ya duro mucho mi tristeza x un bebé d 10 semanas de embarazo ya e escuchado esos comentarios y no kiero k m los digan ami, prefiero ablar con ustedes.
Lo lamento😔. Es horrible pasar por esto.
Que nadie te diga, que nadie NOS DIGA cuanto tiene que durar nuestro dolor, solo nosotros sabremos cuando dejará de doler, o cuando podremos estar bien. Debemos llorar para poder desahogarnos,de a poco, al pasar el tiempo, nos iremos sintiendo un poco mejor, ojalá.
Yo,particularmente, tengo mi familia muy creyente en Dios,Antes yo tambien creía mucho en él. Me viven diciendo "Dios lo quiso así" "Dios lo quiso junto a él" o "ya Dios te enviará otro bebe".
Estoy en una etapa del duelo,q estoy enojada,siento q me soltó la mano,que me dio una pequeña alegría para luego quitármela.
Siento que estoy en este mundo,pero no formo parte.